Con que chino quedarse??

Aqui todos los equipos provinientes del pais asiatico y que no tienen cavida en los demas foros

Re: Con que chino quedarse??

Notapor bikford » 07 Oct 2012, 16:40

Tienes toda la razon.
Yo estoy esperando el cable que esta al caer y con el software chirp o la actualizacion del baufeng lo quiero dejar en 144-170 y 430-470, mas alla de estas frecuencias poca cosa hay.

A parte de esto por aqui todo va con tetra, antes , hace unos 15 años, era la gloria con mi icom icr1 se escuchaba todo todo todo, y ahora no mas de 15 frecuencias y nada interesantes y esto que estoy en ciudad.

saludos
bikford
Oye la radio
Oye la radio

Notapor FOXSTAR » 07 Oct 2012, 18:03

Este modelo se expande hasta 498,995 mHz y no solo eso... también se puede modificar para Banda Aerea.. ¿quien dfa mas?..

Por cierto que ya esta a la venta el:

Baofeng UV-6 !llego el nuevo bibanda de la marca!

Estos Chinos estan dando sorpresas..como el Joxxxxer xxxxx :roll: exactamente lo mismo que Kenwood TK-450s :wave:

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor AMON » 07 Oct 2012, 18:22

FOXSTAR escribió:Por cierto que ya esta a la venta el: Baofeng UV-6 !llego el nuevo bibanda de la marca!

¿Tiene posibilidad de trabajar en USB?.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor bikford » 08 Oct 2012, 08:38

yo diria que no
bikford
Oye la radio
Oye la radio

Notapor barincho » 15 Abr 2013, 14:20

buenas he estado leyendo todo lo que hay de uv-5r, estoy de acuerdo en lo que respeta a calidad y precio, como se que empresas de renombre (yaesu, kenwood,...)hacen fabricar en china y con los años que tengo se que hay diferencias en calidad
despues de esto mi pregunta es la siguiente, tengo el cable de programacion de kenwood, con db 9 e interface con el max 232, anda muy bien, pero con el programa para el uv-5r me dice que hay problemas de conexion; ademas de este cable tengo para motorola, icom, yaesu y algunos mas pero todos con la misma interface.
si alguien me puede ayudar para poder programar lo agradezco
barincho

Notapor pleite » 30 Abr 2013, 23:19

barincho escribió:buenas he estado leyendo todo lo que hay de uv-5r, estoy de acuerdo en lo que respeta a calidad y precio, como se que empresas de renombre (yaesu, kenwood,...)hacen fabricar en china y con los años que tengo se que hay diferencias en calidad
despues de esto mi pregunta es la siguiente, tengo el cable de programacion de kenwood, con db 9 e interface con el max 232, anda muy bien, pero con el programa para el uv-5r me dice que hay problemas de conexion; ademas de este cable tengo para motorola, icom, yaesu y algunos mas pero todos con la misma interface.
si alguien me puede ayudar para poder programar lo agradezco

Que version tienes?
Para mirar la version, apaga el UV5R Manten pulsada la tecla 3 y encendido. Esto mostrará BFB --- (versión de firmware)

Probaste con el chirp?
pleite
Aficionado
Aficionado

Notapor barincho » 04 May 2013, 15:06

gracias pleite por contestar, la version es BFB 297, y el chirp que es?, nunca lo escuche
desde ya muchas gracias
barincho

Anterior

Volver a Equipos Chinos