PROGRAMAR SUBTONOS EN EL BAOFENG UV-5R

Aqui todos los equipos provinientes del pais asiatico y que no tienen cavida en los demas foros

PROGRAMAR SUBTONOS EN EL BAOFENG UV-5R

Notapor orión » 29 Oct 2012, 20:42

Hola:

No consigo averiguar cómo cambiar los subtonos en este walkie. Se supone que en menú 10 (R-DCS) y en el 12 (T-DCS) se puede cambiar el subtono, pero cuando lo hago no me guarda lo que he introducido. La única forma de cambiar el subtono es mediante programación por cable.

¿Conoce alguien alguna forma de hacerlo por teclado?

Un saludo.
orión
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 88
Registrado: 15 Sep 2010, 01:07

Re: PROGRAMAR SUBTONOS EN EL BAOFENG UV-5R

Notapor orión » 29 Oct 2012, 20:48

Bueno...

Me temo que lo que hay que hacer es introducir primero el subtono en el menú 12 (T-DCS) y después se podrá hacer en el menú 10 (R-DCS).

Pues nada, yo mismo me he respondido.

De todas formas no es intuitivo. En los PMR aparece si es un subtono CTCSS o DCS. Se pone el subtono que se quiere y ya está. Aquí no aparece un "número de subtono", lo que aparece es un código, con lo cual, para encontrar la equivalencia con un PMR hay que mirar una tabla y ni así. Lo que en la tabla que aparece en el manual del BAOFENG UV-5F en la posición 50 me a aparecido como subtono 40 en el PMR (salvo que me haya equivocado, claro)

Un saludo.
orión
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 88
Registrado: 15 Sep 2010, 01:07

Re: PROGRAMAR SUBTONOS EN EL BAOFENG UV-5R

Notapor azulito69 » 24 Nov 2012, 17:27

Aver socio, yo te explico como lo he echo yo y al final si lo guarda.

Primero pones o arriba o abajo la frecuencia que deseas, despues seleccionas la que deseas poner el tono. En el menu 12 , pulsas MENU y luego de las flechitas arriba y abajo seleccionas el tono que deseas, vuelves a pulsar Menu y luego exit.

Solo te lo guardara para esa frecuencia en el momento que cambies a otra ya no estara, pero si regresas a la del tono seguira ahi.
Espero averte ayudado, ami me funciona asi.
Suerte,
Avatar de Usuario
azulito69
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Dic 2006, 05:21
Ubicación: Palencia


Volver a Equipos Chinos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]