baofeng uvr5 problema pantalla borrada

Aqui todos los equipos provinientes del pais asiatico y que no tienen cavida en los demas foros

baofeng uvr5 problema pantalla borrada

Notapor petro40 » 25 Dic 2012, 10:18

hola a todos felix navidad, tengo un problema con el baofeng uv-r5, y es que los numeros estan dislocados y la pantalla desaparecen los numeros, al rato vuelve a funcionar y cuando trasmites se vuelve a dislocar y se queda la pantalla borrada no se que hacer ¿tendra arreglo? ¿alguien le ha pasado? el wualkie tiene solo 3 meses lo compre en ebay a china ¿tendra garantia?
muchas gracias
petro40
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: baofeng uvr5 problema pantalla borrada

Notapor charlybycmo2 » 30 Dic 2012, 15:04

Una pregunta, si presionas un poco en la parte de abajo de la pantalla los numerod se vuelvel legibles??
Te digo esto xq la psnralla de ese chisme, sva suprpuesta en una gomilla q es la encargada de pasar los datos y corriente a la pantalla, (como los antiguos nokia 8210 que fallaban de eso), si fuera de eso deberias desmontar el aparato y o bien cambiar la goma, o limpiarla o simplemente ajustarla bien.
Tengo uno de esos desmontado ahora mismo.con un problrma de micro, si quieres fotos o algo me las pides.
Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ampliando y renovando
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado

Notapor petro40 » 01 Ene 2013, 20:39

hola muchas gracias charlybycmo2 por contestarme, se lo he dejado a un amigo de radio que es electronico y radioaficionado y me ha dicho que es algun componente que controla la pantalla y no puede repararlo. Me he puesto en contacto con el vendedor de hong kong y me ha dicho que le mande el cuerpo del walkie para repararlo¿ me mandaran otro? ¿alguien le ha ocurrido?
¿tardara mucho? si alguien le ha ocurrido alguna experiencia con esto ruego alguna informacion, muchas gracias
feliz año nuevo
petro40
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor charlybycmo2 » 01 Ene 2013, 21:44

Le ha desmontado entero el display? Ha visto lo.de la goma q te he dicho.

Si lo mandas te tardara casii el mes, eso.seguro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ampliando y renovando
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado

Volver a Equipos Chinos