EL NUEVO TECSUN PL 880 QUE FUE PRESENTADO EN AGOSTO

Aqui todos los equipos provinientes del pais asiatico y que no tienen cavida en los demas foros

EL NUEVO TECSUN PL 880 QUE FUE PRESENTADO EN AGOSTO

Notapor juan-nito » 24 Nov 2013, 00:17

Me ha llegado un e:mail,participandome,aunque ya en Agosto pasado se hizo la presentacion oficial,en Japon,me indican que allá en Japon el precio ronda los 180 €,veremos aquí que tal será dicho precio.-.
Éste nuevo TECSUN PL 880 lleva una arquitectura analogica – DSP muy parecida a la del ATS 909 X,pero con bastantes y muy buenas mejoras.-
Añado las bandas de este magnifico receptor AM-FM-SW y SSB,a nuestro juicio puede ser un gran aparato y podría tener una gran aceptación,a ver si nos enteramos de algo,y os lo digo—saludos juanito

Imagen[/img][/img]
juan-nito
Aficionado
Aficionado

Re: EL NUEVO TECSUN PL 880 QUE FUE PRESENTADO EN AGOSTO

Notapor FOXSTAR » 24 Nov 2013, 16:28

Repito de nuevo, ese receptor no se presento en Japon, ni en agosto ni en ningun mes, esa información es erronea y que muestren de donde se sacan esta noticia, se dio a conocer en China que es donde fabrica TECSUN, que es Chino, ademas los receptores que van a Japón, son modelos con frecuencias diferentes al modelo standard y en agosto no estaban fabricados.Esa información y una parte del escrito es de mi autoria aun tiene errores de traduccion que por las prisas no corregi y lo escribi y presente el pasado 10 de julio, las fotos que corren en algunos foros y Blog's son mias, porque yo modifique las que me pasaron de China y asi estan publicadas en esas páginas.

No se porque esto y mas fotos he informacion al post, de manera dictatorial me las han borrado de aqui sin explicaciones, argumentar, participar y colaborar parece ser que molesta a algun censor y su peculiar sentido de la democracia y la libertad de expresion.

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor juan-nito » 24 Nov 2013, 16:40

Mi digno Sr Foxstar : Los " censores " como Ud dice velan por la buena marcha del Foro,y que nadie quiera ser más que otro,eso se llama ser humilde.-saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado

Notapor FOXSTAR » 24 Nov 2013, 17:49

Pues creo que se tendria que "velar" porque este foro no cayera en descredito permitiendo que se publiquen informaciones sacadas sin permiso de mi/nuestro foro, informaciones que tienen un autor al que se expolia impunemente por usted, todavia espero que usted de las referencias de donde ha sacado esa informacion...tranquilo, ya doy yo la referencia real, salio de aqui:

TECSUN PL-880 !NUEVO! DSP FM STEREO / LW / MW / SW-SSB PLL
por FOXSTAR » Sab, 10 Ago 2013, 13:59
http://www.escanergalaxias.com/viewtopi ... =27&t=2671

Un expolio constante e ilegal, flaco favor el que se hace a este foro.

Ruego al administrador que retire de aqui la COPIA-EXPOLIACION del post de mi AUTORIA y publicado por un TERCERO sin permiso.

Las paginas como EA1URO,CLUB 500 y demas foros y Blog's nos piden autorizacion para la reproduccion de nuestros posts, ¿porque aqui este sr. los publica sin permiso ni autorizacion?, al menos que cite la "fuente", esto creo se entiende.

FOXSTAR
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor juan-nito » 24 Nov 2013, 19:56

Bueno olvidando las tonterías del de siempre.-
Os comunico que me han avisado que puede ser que el precio se vaya sobre los 120€,que de ser asi ya es mas razonable.-Estoy a la espera del comunicado del distribuidor--saludos juanito

Le cito la fuente GOOGLE http://blog.dxinginfo.com/2013/08/new-t ... ose_button ES LA MISMA QUE USARIA UD.-.ACLARADO????---YA QUE LA INFORMACION ES DE AGOSTO DIA 6,Y UD LA PUBLICO EL DIA 10.-.
juan-nito
Aficionado
Aficionado

Notapor desil » 24 Nov 2013, 20:29

Bueno juan-nito ,pues estaremos a la espera de conocer mas noticias ya que si sale tan bueno como sus hermanos
sera una buena compra ..un saludo y buen reporte..
ICOM-7300
UBC800XLT
MD-2017 DMR
RTL-USB.COM
DISCONO
DIPOLO 20-40M
TECSUN PL-660
desil
Aficionado
Aficionado

Notapor juan-nito » 24 Nov 2013, 20:45

DESIL Escribi a ver si me informan " en primicia"jejejejeje,pero por lo menos hasta mañanita nada,todo lo que me informen lo pongo aquí-De oídas parece ser que dará un buen resultado y calidad + precio espero me lo confirmen.-.-saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado

Notapor TAMARAGUA » 24 Nov 2013, 21:19

FOXSTAR dijo:

No se porque esto y mas fotos he informacion al post, de manera dictatorial me las han borrado de aqui sin explicaciones, argumentar, participar y colaborar parece ser que molesta a algun censor y su peculiar sentido de la democracia y la libertad de expresion.

No solo los tuyos... sino de los 4 foreros que escribimos en este hilo...tela,tela marinera,con eso lo digo "todo".

Saludos
TAMARAGUA
Oye la radio
Oye la radio

Notapor juan-nito » 24 Nov 2013, 21:34

Tamaragua : Tu también llevas un Foro;debes comprender que en cada Foro ahí un equipo aparte del ó Administradores,en conjunto éstos equipos igual que el dueño ó administrador,son libres de quitar,editar,ó lo que sea en los mensajes,a mi también me abran borrado más de úno,pero lo respeto,normalmente cuando asi a sido,siempre me lo han notificado por MP,ó otro medio.-
Ahí veces amigo Tamaragua que como sabes se lian,los hilos o posts,ya sean por que un usuario quiere destacarse sobre los demás,o que se lia un kititrafe,motivado por malos entendidos,entonces que pasa;pues que si nadie se quiere bajar del burro, ( es un refranero popular )pues ahí se lia ya todo,entonces todo ello afecta a la buena marcha e imagen del Foro,de cara a nuevos usuarios,es decir queda desastroso,por ello siempre es mejor "limpiar",yo también me he visto metido directamente o indirectamente en más de un berenjenal,si desearlo.-.Esto está pasando mucho por aquí;y es penoso ya que éste foro,que se inició en el 2.004,y se reestructuró en el 2009,fué y creo podría seguir siendo una referencia de los Foros de Radio de calidad.-
No sé si me abré explicado bien,si tienes alguna duda te lo aclaro--un saludo juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado

Notapor Henrio » 24 Nov 2013, 23:57

FOXSTAR escribió:No se porque esto y mas fotos he informacion al post, de manera dictatorial me las han borrado de aqui sin explicaciones, argumentar, participar y colaborar parece ser que molesta a algun censor y su peculiar sentido de la democracia y la libertad de expresion. FOXSTAR

Igual tiene algo que ver con esto:

viewtopic.php?p=153131#p153131

Algo sobra por aquí.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor FOXSTAR » 25 Nov 2013, 00:19

No si ahora puede sacar "agujetas" en la muñeca para maquillar su "copia-expolio ajeno" y sacarle humo al PC y los navegadores, lo que quiera, de hay no es mi información y por eso tengo también esta foto, lo que tiene que enseñarnos son estos e-mails que le avisan de un receptor que ya se supo de el hace 6 meses ahora.

Por eso mismo nadie o casi nadie tenia esta foto del receptor y nosotros si, hace 6 meses que la publicamos y eso no se puede discutir, es asi:

Imagen

Y porque nadie muestra prototipo de TECSUN, este, ni su contacto tampoco, solo esta publicado en nuestra pagina y otro sitio desde hace tambien 6 meses, claro al no poner el modelo, no lo encuentra..

Imagen

Y no solo estos, nuestro FACEBOOK esta lleno de nuevos aparatos de Radio que apenas conoce nadie, solo los miembros de nuestro FACEBOOK, ya ni los ponemos en el foro.

Por cierto ya ve que le hemos expulsado del foro camuflado con ese nick falso y hortera, porque le seguimos los pasos en el foro hasta el al post donde cargo antes de que despues lo publicara aqui y en su casa.Es muy facil despues de que alguien publique una novedad o primicia, buscar con esa información, claro ahora 6 meses despues.

FOXSTAR
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor EA539URE » 25 Nov 2013, 10:33

Me dejais sin palabras...bueno si, sólo dos: ¿Otra vez?
Paco, Murcia
RX: ICOM IC-756, Yaesu FT-897/FT-7800, Kenwood TR751/TM241, Drake R8, Roadstar TRA-2350P, Sangean ATS-909, Degen DE1103, Uniden UBC-785XLT
Antenas: Dipolos, delta, verticales, LW, loop
http://webs.ono.com/ea5fww_radioescucha
EA539URE
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor juan-nito » 25 Nov 2013, 12:32

Hola Paco,espero estes bien de lo que a sabes.-Pues si otra vez,que quieres hijo,cada uno tiene sus manias,por mi parte lo siento,yo puse el hilo con el fin de informar,y ya ves,juzga tú mismo--Espero sigas bien--saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado

Notapor juan-nito » 25 Nov 2013, 12:42

COMUNICADO DEL REPRESENTANTE DE TECSUN--SOBRE EL NUEVO MODELO PL 880

Consultado con el representante de TECSUN ------ PHIERZ,os remito el comunicado :

Buenos días Juan, todavía no está a la venta, desde fabrica nos indican que el día 29 de
este mes tendremos plazo de entrega para las primeras unidades, tampoco tenemos el precio
final ya que también está pendiente.
Un saludo

PIHERNZ COMUNICACIONES S.A.
juan-nito
Aficionado
Aficionado

Notapor FOXSTAR » 25 Nov 2013, 20:40

Hay mas gente que lo trae en Spain...

En el foro que regento ya hay un usuario que lo compro hace dias, pero no en España.
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Siguiente

Volver a Equipos Chinos