Duda meter memorias en Baofeng UV-5RA plus

Aqui todos los equipos provinientes del pais asiatico y que no tienen cavida en los demas foros

Duda meter memorias en Baofeng UV-5RA plus

Notapor EA539URE » 25 Mar 2014, 11:34

Me pasa un colega su Baofeng UV-5RA plus con el fin de que le ayude para intruducir las memorias en el susodicho y vaya, consigo hacerlo con las frecuencias simplex pero con aquellas para uso de repetidor con los tres parámetros requeridos, es decir, el signo menos, el desplazamiento oportuno y el subtono correspondiente, no consigo resultados optimos. Estuve trasteando en su casa y al no conseguirlo me lo traje para la mía. Os explico: lo tengo bien mostrado en la pantalla VFO y en la parte de arriba con los anteriores parámetros ya listos, pero al grabar a memoria no graba estos parámetros, sólo la frecuencia. Ojo, sería para introducir manualmente, no vía software. Ya he probado con el pc y ha sido desastroso, me cambió la versión del driver prolific que uso para otra aplicación y ni funcionaba una ni otra, asi que vuelta atrás, por lo que preferiría fuera a traves de los botones del walki. Como añadido diré que tengo el modelo UV-B6 y al meter memorias de cualquier tipo por botones no he tenido el más mínimo problema. Todo resultó muy sencillo. Estoy convencido que me falta algún paso pero no se cual.
Agradecido por las respuestas.

Salud,
Paco, Murcia
RX: ICOM IC-756, Yaesu FT-897/FT-7800, Kenwood TR751/TM241, Drake R8, Roadstar TRA-2350P, Sangean ATS-909, Degen DE1103, Uniden UBC-785XLT
Antenas: Dipolos, delta, verticales, LW, loop
http://webs.ono.com/ea5fww_radioescucha
Avatar de Usuario
EA539URE
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 432
Registrado: 23 May 2008, 23:11
Ubicación: Murcia, ciudad sin ley

Re: Duda meter memorias en Baofeng UV-5RA plus

Notapor EA539URE » 07 Abr 2014, 12:38

Qué curioso que nadie haya contestado cuando se trata de un walki que me consta se ha vendido masivamente (el UV-5R y sus variantes). Por cierto, tema solucionado, al final lo consegui.

Salud y buena escucha,
Paco, Murcia
RX: ICOM IC-756, Yaesu FT-897/FT-7800, Kenwood TR751/TM241, Drake R8, Roadstar TRA-2350P, Sangean ATS-909, Degen DE1103, Uniden UBC-785XLT
Antenas: Dipolos, delta, verticales, LW, loop
http://webs.ono.com/ea5fww_radioescucha
Avatar de Usuario
EA539URE
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 432
Registrado: 23 May 2008, 23:11
Ubicación: Murcia, ciudad sin ley

Re: Duda meter memorias en Baofeng UV-5RA plus

Notapor ploril » 11 Abr 2014, 07:27

Pues no se sí es curioso pero desde luego no hay mucho forero dispuesto. ..yo he enviado varios privados solicitando una información concreta a compañeros que tienen o han tenido un equipo determinado y ni siquiera me han respondido así que ....saca tus propias conclusiones.
Siento que esto suceda la verdad es casi el único foro específico y nos ayudamos poco me está pareciendo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ploril
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ene 2010, 18:36


Volver a Equipos Chinos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]