BAOFENG GT3 MARK II

Aqui todos los equipos provinientes del pais asiatico y que no tienen cavida en los demas foros

BAOFENG GT3 MARK II

Notapor socorrista1982 » 04 May 2015, 14:54

Hola,
tengo un problema me ha llegado hoy un Baofeng GT3 MArk II, la verdad que de aspecto y tal una maravilla, bueno pues me puesto a conectarlo al pc para programar con el cable USB y el chirp, ya que ya tenia un baofeng uv5 , bueno el kit d ela cuestión, me lo a copiado en el nuevo las frecuencias y digo va que bien ya esta jajaja, m epongo a probarlo y resulta que puedo transmitir y me oyen pero cuando me estan hablando no escucho nadad, alguien que controle y me pueda decir que he podido hace mal

un saludo
socorrista1982
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2012, 22:52

Re: BAOFENG GT3 MARK II

Notapor rampus » 04 May 2015, 16:49

Yo diría que le has puesto un subtono en recepción al equipo (no te habrás dado cuenta al enredar) y por eso, sólo oirías a quien transmita usando ese subtono.

Quita los subtonos CTSS que hayas puesto
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: BAOFENG GT3 MARK II

Notapor socorrista1982 » 04 May 2015, 17:01

rampus escribió:Yo diría que le has puesto un subtono en recepción al equipo (no te habrás dado cuenta al enredar) y por eso, sólo oirías a quien transmita usando ese subtono.

Quita los subtonos CTSS que hayas puesto


gracias pero no hay manera ad+ es con un canal q tiene subtono de entrada y salida, si tengo un uvr5 y no tengo problema quisiera intentar reinciar el firware esta es la version y he encontrado por internet algunoi pero no coincide N5R2407BFB297
socorrista1982
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2012, 22:52

Re: BAOFENG GT3 MARK II

Notapor Alf » 10 May 2015, 20:20

Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58


Volver a Equipos Chinos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]