baofeng uv-5RA banda laterales??

Aqui todos los equipos provinientes del pais asiatico y que no tienen cavida en los demas foros

baofeng uv-5RA banda laterales??

Notapor juanma-r1 » 12 Feb 2017, 22:16

Hola ,tengo un problema-duda con mi baofeng uv-5RA el cual uso normarmente como escaner para escuchar cierta frecuencia cercana desde hace bastante tiempo la cual e dejado de oirla como antes con total claridad y la oigo como si estuviera en bandas laterales"anteriormente e tenido radios de 27mhz con bandas laterales y se escichaba igual" Despues de leerme y ver varios videos de el manual no logro localizar en el menu cual es "si es que tiene"la funcion de banda lateral, si fuese asin abria manera de escanear asta localizar la frecuencia por la que modulan ahora cierta frecuencia?
Gracias de antemano un saludo
juanma-r1
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2017, 21:59

Re: baofeng uv-5RA banda laterales??

Notapor Sintasol » 12 Feb 2017, 23:31

Hola, creo que lo que escuchas es codificado, suena parecido a lo que dices.

Un saludo
Sintasol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Ago 2016, 02:19
Ubicación: Algeciras

Re: baofeng uv-5RA banda laterales??

Notapor elgrajo » 13 Feb 2017, 08:03

juanma-r1 escribió:Hola ,tengo un problema-duda con mi baofeng uv-5RA el cual uso normarmente como escaner para escuchar cierta frecuencia cercana desde hace bastante tiempo la cual e dejado de oirla como antes con total claridad y la oigo como si estuviera en bandas laterales"anteriormente e tenido radios de 27mhz con bandas laterales y se escichaba igual" Despues de leerme y ver varios videos de el manual no logro localizar en el menu cual es "si es que tiene"la funcion de banda lateral, si fuese asin abria manera de escanear asta localizar la frecuencia por la que modulan ahora cierta frecuencia?
Gracias de antemano un saludo


Los baofeng no tienen banda lateral, solo FM, es probable que la frecuencia que dices este usando algun tipo de encriptacion, por eso lo escuchas asi.

Un saludo.
elgrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 314
Registrado: 28 Mar 2012, 19:21

Re: baofeng uv-5RA banda laterales??

Notapor rusale » 13 Feb 2017, 08:55

Hola, seguro que es alguna secrafonía...que en cierta medida, se puede parecer a la banda lateral.

Saludos,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3362
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS


Volver a Equipos Chinos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]