Radioddity GD-77 DMR

Aqui todos los equipos provinientes del pais asiatico y que no tienen cavida en los demas foros

Radioddity GD-77 DMR

Notapor EA7 » 19 Mar 2018, 17:39

Hola.

Compré un Radioddity GD-77 con el que estaba contento. Precio ajustado, digital y analógico y bibanda.

El problema es que empezó a fallar el display. Empezó a perder líneas. Lo he devuelto.

Me gustaría comprarme otro pero ahora dudo de su fiabilidad. No sé si mi caso ha sido algo puntual o generalizado. La verdad que dan ganas de descartarlo y probar otro equipo superior pero la diferencia económica es considerable.

¿A vosotros os ha dado problemas o conocéis de más gente que le haya fallado?.

Gracias.
Avatar de Usuario
EA7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 145
Registrado: 10 Abr 2010, 19:34

Re: Radioddity GD-77 DMR

Notapor Maceo » 19 Mar 2018, 20:14

Conozco personalmente a dos personas que lo han devuelto.
Una de ellas, con el importe de la devolución, compró un Retevis HD1 y lo ha devuelto también. Lo he llegado a ver a 50€ en Wallapop, no digo más.
En Telegram hay grupo de ambos equipos. Hay gente que está hasta los "güevos" y a otros les va bien. Es una lotería.
Ahora se espera la llegada a España del nuevo TYT bibanda y el Anytone D868 v2 que se supone ha mejorado mucho respecto a la versión anterior
( El v1 salió en líneas generales una solemne chapuza según la opinión de sus respectivos usuarios. Especialmente en EEUU)
De ambos equipos tienes grupo en Telegram donde podrás estar más al tanto de todas las novedades, actualizaciones de firmware ( hoy se actualizó el Retevis HD1) y experiencias de usuarios.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05

Re: Radioddity GD-77 DMR

Notapor EA7 » 23 Mar 2018, 00:17

Gracias Maceo por tu respuesta.

Se agradecerán mas opiniones al respecto.
Avatar de Usuario
EA7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 145
Registrado: 10 Abr 2010, 19:34

Re: Radioddity GD-77 DMR

Notapor rusale » 23 Mar 2018, 07:03

Todos los equipos chinos DMR...son muy malos, partimos de ahi!

Para mi, el más estable y evolucionado (gracias a los firmwares experimentales que han salido de la mano de los radioaficionados), es el TYT MD380, el cual te le recominedo ante otros. El HD1 (nido de problemas), el GD77 (nido de problemas, calidad bajísima, blindaje RF nulo....en fin....).

Saludos, y por 79 euros tienes un MD380 puesto en casa. Es monobanda, pero seguro que funciona. Tengo uno hace 2 años, y como el primer día!!!
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Radioddity GD-77 DMR

Notapor Karsms » 24 Mar 2018, 23:52

A mi también me lo aconsejaron para empezar en dmr, y estoy encantado, es el equipo que más utiliza la gente por lo que he visto. Hace poco han sacado la versión bibanda del MD 380, aunque la mayoría de repetidores están en Uhf.

Enviado desde mi IPhone X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Karsms
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 Oct 2013, 17:24

Re: Radioddity GD-77 DMR

Notapor elgrajo » 26 Mar 2018, 09:52

Pues yo tengo un Gd77 desde hace 6 meses y perfecto, dos compañeros mas también tiene uno desde hace unos 4 meses e igualmente sin problemas.

Personalmente me gusta más el audio del Gd77 que del md380, tiene un tono más parecido al analógico.

Un saludo.
elgrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 314
Registrado: 28 Mar 2012, 19:21

Re: Radioddity GD-77 DMR

Notapor EA7 » 29 Mar 2018, 11:10

Gracias por vuestros comentarios karsms, rusale y elgrajo.

Este fin de semana podré probar el 380 de un amigo. También él me dice q va mejor.

Por cierto, a los usuarios del GD-77, tenemos actualización firmware a 3.1.1, supuestamente reparando el bug de tx en modo vfo. Toca probar ese modo vfo y opción de escáner.

73
Avatar de Usuario
EA7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 145
Registrado: 10 Abr 2010, 19:34

Re: Radioddity GD-77 DMR

Notapor Coruxo » 26 May 2018, 00:09

El Ailunce HD1 (Retevis) se han solucionado casi todos los "bugs" de sofware con la última versión del firmware. Yo lo tengo desde hace 8 meses y ahora va perfecto. Mejor recepción y audio que el MD-380 (comparandolos), además de ser bibanda y hasta 10w en tx.
Saludos
Avatar de Usuario
Coruxo
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2011, 10:04
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Radioddity GD-77 DMR

Notapor rusale » 02 Jul 2018, 15:38

Otra opción muy inetersante es el AnyTone...todos los que le tenemos estamos muy contentos. Es muy estable, con opciones HAM muy cómodas y sencillas desde teclado y tiene una batería con muuucha autonomía. Sale por 175 euros, y sinceramente es de lo mejor que he probado a nivel de HAM. Ya otra película son los equipos PROS de Hytera y Motorola...pero también los precios no tienen nada que ver y son monobandas.

Abrazos.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Radioddity GD-77 DMR

Notapor eb4fbz » 02 Jul 2018, 15:50

Tened en cuenta que TODOS los DMR bibanda llevan receptores de conversión directa, por lo tanto son muy propensos a saturarse en entornos con muchas señales. Yo sinceramente teniendo los MD380/390 a 80€ no lo dudaba, y más aún con las maravillosas md380tools. Y si necesitáis ambas bandas, pues dos :lol:
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29

Re: Radioddity GD-77 DMR

Notapor rusale » 02 Jul 2018, 17:02

Completamente de acuerdo contigo!!! :clap: :clap: :clap:
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Radioddity GD-77 DMR

Notapor matacumbre » 19 Mar 2019, 14:30

Buenas quería saber si alguien sabe como poder meter los tg directamente desde el Walky y si alguien tiene el enlace de telegram del radioddity,un saludo y gracias desde leon EB1BIY ID 2141790
matacumbre
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2013, 13:28


Volver a Equipos Chinos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]