Baofeng GT-3WP / No me guarda subtonos manualmente

Aqui todos los equipos provinientes del pais asiatico y que no tienen cavida en los demas foros

Baofeng GT-3WP / No me guarda subtonos manualmente

Notapor KrAzYtHeBoY » 26 Mar 2018, 19:02

Hola amigos, Mi padre a comprado el BAOFENG GT-3WP por tema de IP67 para pesca en kayak.

Os comento. He programado via cable en el canal 0 la VHF marina 156,800 MHz y del 1 al 8 con los PMR446 habituales.

Bien ahora me dispongo a probar para poner por ejemplo (canal 1, subtono 1) pues selecciono arriba y abajo el canal 1 y luego:

1- MENU
2- T-CTCSS
3- MENU
4- Muevo a la frecuencia subtono 1
5- MENU (para guardar)

Pero al moverme al menu o salir y entrar me aparece como OFF nuevamente...

¿Solucion? os adjunto un video del problema

PD: Tengo dos unidades y los dos pasa lo mismo.
PD2: Programando canal + subtono por software si aparece el "CT" en la pantalla y funciona el subtono.

KrAzYtHeBoY
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2018, 18:57

Re: Baofeng GT-3WP / No me guarda subtonos manualmente

Notapor elgrajo » 27 Mar 2018, 08:45

Estas programando en modo vfo o modo memoria? Según el manual debes estar en modo vfo y en la frecuencia mostrada en la parte superior.

Un saludo.
elgrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 314
Registrado: 28 Mar 2012, 19:21

Re: Baofeng GT-3WP / No me guarda subtonos manualmente

Notapor KrAzYtHeBoY » 27 Mar 2018, 17:13

elgrajo escribió:Estas programando en modo vfo o modo memoria? Según el manual debes estar en modo vfo y en la frecuencia mostrada en la parte superior.

Un saludo.


Como cambio de modo? me he supuesto algo así.

Osea como en el canal 1 eesta programada X frecuencia, al ponerle subtono no te deja debe de estar en "manual"
KrAzYtHeBoY
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2018, 18:57

Re: Baofeng GT-3WP / No me guarda subtonos manualmente

Notapor elgrajo » 29 Mar 2018, 21:09

Exactamente, el modo manual como tu lo llamas es modo vfo, el cual también te permite introducir las frecuencias manualmente.

Para cambiar entre modo vfo y modo memoria enciende el Walkie con la tecla "menú" presionada.
elgrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 314
Registrado: 28 Mar 2012, 19:21


Volver a Equipos Chinos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]