Ayuda con Tytera MD 2017

Aqui todos los equipos provinientes del pais asiatico y que no tienen cavida en los demas foros

Ayuda con Tytera MD 2017

Notapor pumuki2 » 01 Jun 2018, 16:33

Muy buenas:
Hace unos dias adquiri un MD 2017, llego en perfecto estado y aparentemente funcionaba bien. A las pocas horas intente seguir un tutorial para poder utilizar el equipo en modo VFO y lo que consegui fue que se pusiera la pantalla en blanco. Desde entonces sigue asi, me puse en contacto con el vendedor el cual me contesto que el problema esta en la incompatibilidad entre software y firmware, dandome una serie de instrucciones que he intentado seguir y que no me han dado resultado. Creo que puede influir el hecho de que soy un neofito en esto del DMR, los codeplugs, ... y que tengo cruzada la informatica.
Si alguien podria echarme un cable... pues millones de gracias!!!
pumuki2
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Abr 2009, 15:30

Re: Ayuda con Tytera MD 2017

Notapor desil » 01 Jun 2018, 18:30

Hola pumuki2 me imagino que habras probado de meterle el firmware otra vez si no te dejo el ultimo por aquí , si no funciona de esta manera
entonces seriamente pensaría en hacer una devolución , humilde opinión .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ICOM-7300
UBC800XLT
MD-2017 DMR
RTL-USB.COM
DISCONO
DIPOLO 20-40M
TECSUN PL-660
Avatar de Usuario
desil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2009, 16:22
Ubicación: Menorca,I.Baleares

Re: Ayuda con Tytera MD 2017

Notapor pumuki2 » 01 Jun 2018, 20:53

Hola desil muchas gracias por tu respuesta, voy a bajarme este firmware e intentarlo de nuevo. Pero esto sera ya mañana. Ya te dire que tal gracias de nuevo y saludos
pumuki2
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Abr 2009, 15:30

Re: Ayuda con Tytera MD 2017

Notapor skynet3 » 02 Jun 2018, 22:19

No gastes tiempo en firmwares y software, es un problema conocido, el cable cinta interno de la pantalla a la placa se ha salido del conector, con lo cual es un defecto de fábrica, tramita una devolución o cambio, le pasa a mucha gente, incluso a mi, me lo cambiaron, pero al final lo vendí, era un ladrillo mal acabado, ahora tengo el anytone que le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49


Volver a Equipos Chinos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]