Frecuencias medio ambiente en Castilla y León

Frecuencias medio ambiente en Castilla y León

Notapor diablor » 13 Dic 2018, 17:50

Hola buenas tardes necesito si alguien tiene el listado completo de las frecuencias de medio ambiente de Cyl y sino los de la provincia de Zamora gracias
diablor@ono.com
diablor
Aficionado
Aficionado

Re: Frecuencias medio ambiente en Castilla y León

Notapor hontoriano » 15 Dic 2018, 10:14

Yo las tengo todas, tx rx, tonos, radioenlaces, zonas, etc.
Para que las quieres si se puede saber???
hontoriano
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor diablor » 15 Dic 2018, 10:52

Te he mandado un privado gracias
diablor
Aficionado
Aficionado

Notapor diablor » 23 Dic 2018, 13:13

No pense que fuera un arma de destrucion masiva el conocer las frecuencias de un servicio de medio ambiente , siempre que he podido he compartido las que conozco por aqui y ahora por motivos de trabajo solicito frecuencias que me ayudarian y parece que va la vida en ello muchas gracias a todos por el interes intentare conocerlas por otros medios.
diablor@ono.com
diablor
Aficionado
Aficionado

Notapor rusale » 17 Ene 2019, 07:32

Hola. Yo tengo alguna de la provincia de Burgos (la actividad la suelen tener en la campaña de verano, entre Junio-Septiembre). Si necesitas de Burgos, me dices y te las paso.

Saludos.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor diablor » 30 Ene 2019, 10:33

gracias Ruben pero me interesa solo de zamora o limitrofes valladolid , leon salamanca que es donde trabajo y tengo un walky que queria programar para no estar pegado siempre al vehiculo que es donde tengo la emisora un saludo
diablor
Aficionado
Aficionado

Notapor L.N.M » 01 Feb 2019, 18:43

diablor escribió:gracias Ruben pero me interesa solo de zamora o limitrofes valladolid , leon salamanca que es donde trabajo y tengo un walky que queria programar para no estar pegado siempre al vehiculo que es donde tengo la emisora un saludo

Si he entendido bien ya tienes el equipo con el que transmites en el trabajo!
Leñe, pues coge un caza frecuencias, escanea con el equipo que quieres programar... Vamos, dificil no lo tienes para tener la freciencia en 5min.
EA1...
L.N.M
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor diablor » 05 Feb 2019, 11:07

L.N.M escribió:
diablor escribió:gracias Ruben pero me interesa solo de zamora o limitrofes valladolid , leon salamanca que es donde trabajo y tengo un walky que queria programar para no estar pegado siempre al vehiculo que es donde tengo la emisora un saludo

Leñe, pues coge un caza frecuencias, escanea con el equipo que quieres programar... Vamos, dificil no lo tienes para tener la freciencia en 5min.

buenos dias me dices que compre un cazafrecuencias para averiguar las frecuencias una vez y luego que hago con el al cajon gracias,y los subtonos o dtmf desplazamiento que tienen, cuando se supone que este es un foro donde nos ayudamos , yo entiendo que si nadie lo sabe , pero que te digan que las tienen pero que no te las pasan para eso mejor te callas, un saludo 73
diablor
Aficionado
Aficionado

Notapor L.N.M » 09 Feb 2019, 20:35

diablor escribió:
L.N.M escribió:

buenos dias me dices que compre un cazafrecuencias para averiguar las frecuencias una vez y luego que hago con el al cajon gracias,y los subtonos o dtmf desplazamiento que tienen, cuando se supone que este es un foro donde nos ayudamos , yo entiendo que si nadie lo sabe , pero que te digan que las tienen pero que no te las pasan para eso mejor te callas, un saludo 73

El ultimo cazafrecuencias que compré yo 10€ en aliexpress y las veces que lo he usado ya esta mas que saneado.
No tienes un walkie? Aprieta el ptt del equipo que quieras sacar la frecuencia y escanea. Leñe ojala todo el mundo lo tuviera asi de facil para conseguir las frecuencias de algun servicio, teniendo el equipo del que las quieres sacar...
Mejor me callo? Yo vengo a intentar darte una solucion, ahora dilo sin llorar.
EA1...
L.N.M
Recien Llegado
Recien Llegado

Volver a Castilla Leon