The Wave escribió:A mí me pasa lo mismo que al compañero, sólo oigo a la central. Y tengo grabadas en el scaner TODAS las frecuencias, tanto de entrada como de salida.
The Wave escribió:A mí me pasa lo mismo que al compañero, sólo oigo a la central. Y tengo grabadas en el scaner TODAS las frecuencias, tanto de entrada como de salida.
delta1 escribió:The Wave escribió:A mí me pasa lo mismo que al compañero, sólo oigo a la central. Y tengo grabadas en el scaner TODAS las frecuencias, tanto de entrada como de salida.
Posiblemente tengan una frecuencia diferente, hablo desconociendo porque no soy de la zona.
Saludos,
Daniel
ECB-94-BXZ/EA5CBD escribió:delta1 escribió:The Wave escribió:A mí me pasa lo mismo que al compañero, sólo oigo a la central. Y tengo grabadas en el scaner TODAS las frecuencias, tanto de entrada como de salida.
Posiblemente tengan una frecuencia diferente, hablo desconociendo porque no soy de la zona.
Saludos,
Daniel
Eso es lo que me temo. Que las frecuencias de entrada no estén bien. Puesto que las de salida a la base de la oye por donde están ubicados.
El por solo a la base ( la más cercana y con más potencia ) ya es raro de por sí, si alguna unidad está en la base y lo comunican también se les oye. Pero al resto de torres de vigilancia nada de nada.
Usuarios registrados: Google [Bot]