Nuevas ambulancias 112

Nuevas ambulancias 112

Notapor rusale » 29 Mar 2013, 23:13

Hola, voy viendo que el 112 Castilla y León, ha renovado su flota de ambulancias...ya no son blancas y azules, ahora son amarillo chillón...muy parecidas a las de la DYA. Al grano...os consta que las hayan dotado de emisoras? Antes no llevaban...pero tal vez ahora con el cambio...

Saludos,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Nuevas ambulancias 112

Notapor albertin » 29 Mar 2013, 23:20

En Palencia de momento no se ven las nuevas,pero me imagino que sigan tirando de telefonia movil.
El dia que pase algo gordo se acordaran de las emisoras.

Un saludo.
Avatar de Usuario
albertin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2006, 21:27
Ubicación: IN72RB

Re: Nuevas ambulancias 112

Notapor ecobravocerrojero » 10 Abr 2013, 16:33

el dia que pase algo gordo????
ya ha pasado algo gordo (Villada y Gaspar arroyo) y por desgracia los pocos efectivos de gerencia de servicios sociales eran los únicos sin comunicaciones; realizaron todo a través de móvil, a diferencia de la policía local, la nacional, la guardia civil, protección civil, cruz roja y bomberos que mas o menos mantienen su red de radio.
de todas las maneras cuando pase algo gordo no creo que les haga mucha falta ya que los medios que tienen son para urgencias y emergencias diarias, no para catástrofes y los pocos medios propios que son capaces de movilizar tardan unas 3 horas de media en estar operativos y salir de Valladolid. :think: ....
ecobravocerrojero
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2011, 18:33

Re: Nuevas ambulancias 112

Notapor RAS » 11 Abr 2013, 14:46

Que razón tienes ecobravocerrojero.
Todos a su aire.
NO hay servicios coordinados porque nadie quiere dar el primer paso en reconocer la carencia que tiene cada cual. Eso si, todos cuentan con magníficas comunicaciones e infraestructuras para hablar con quién?¿?¿
Cuando se salve ese "problema" no hará falta esperar a un camión de 120.000€ que basa sus comunicaciones en PMR y el el 3G.
La REMAN en Palencia cuenta con equipos en 6 centros de los que has comentado y aún así creo más que necesario el ampliar a los que falten. No hay que ser muy listo para preguntarse que hace ese trasto encima de una mesa.
Así nos va.
RAS
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Dic 2006, 19:37
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a Castilla Leon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Yahoo [Bot]