Forestales Castilla y león

Forestales Castilla y león

Notapor adosaguas » 28 Jul 2013, 21:03

Buenas creo que podríamos compartir las frecuencias de los forestales de Castilla y león para poder escucharlos.
En cada provincia hay una frecuencia de control entre las torres y cuadrillas y las centrales. Pero después en caso de incendio las centrales les asignan un canal en la emisora, que creo que son comunes para todo castilla y león.
si alguno tiene alguna frecuencia de algun canal confirmada la podemos poner aquí
adosaguas
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2013, 20:47

Re: Forestales Castilla y león

Notapor rusale » 29 Jul 2013, 09:26

Hola,

Yo tengo estas, que he ido escaneando y sacando del foro.

Abrazos,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Forestales Castilla y león

Notapor kalakorikos » 29 Jul 2013, 19:58

Buen aporte!

73s!
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Forestales Castilla y león

Notapor Henrio » 30 Jul 2013, 07:42

sergiotown escribió:Me va de perlas para mi salida de montaña de este finde, en cabeza alta rozamos los 1600 metros.gracias por la publicacion.


Dile a Darío -el del bar de Covaleda- que te prepare un buen bocadillo de chorizo picante de casa, ya verás como subes... :D

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Forestales Castilla y león

Notapor juan-nito » 30 Jul 2013, 13:30

Ls releche,con perdon,Henrio ???tu conoces a Dario¿¿¿¿¿jajajajajja pero si es un primo de mi mujer,lo que son las cosas--saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: Forestales Castilla y león

Notapor Henrio » 30 Jul 2013, 17:56

Mas de un mus hemos echado juntos y lo de su chorizo picante es conocido en todo Soria.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Forestales Castilla y león

Notapor alber pn » 03 Ago 2013, 09:59

hola a todos! Queria preguntar si alguien tiene la frecuencia de control de leon o otras de la zona, lima1,...! Gracias.
alber pn
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2012, 10:25

Re: Forestales Castilla y león

Notapor hontoriano » 31 Ago 2013, 20:54

Buenas noches a todos, me gustaría que compartiesemos todas las frecuencias que en algun momento dado escucheis, ya que estoy elaborando un listado completo de todos los canales de Medio Ambiente de Castilla y León. Actualmente ya tengo todos los canales preparados en una tabla por provincias a la espera de rellenar con las frecuencias de tx, rx, subtono y link. Animaros a publicar las frecuencias de rx, y el tono, y la provincia, asi me es mas fácil.
Por otro lado yo tengo posiblididad que hacer pruebas con los equipos propios de los agentes, y decir que entre el tx y rx hay una diferencia en el shiff de -5 mhz mas menos. Si me poneis frecuencias os prometo ir sacando a la luz mas cosillas que me van enviano.
hontoriano
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 05 Jul 2012, 21:55

Re: Forestales Castilla y león

Notapor albertin » 31 Ago 2013, 23:25

hontoriano escribió: Animaros a publicar las frecuencias de rx, y el tono, y la provincia,
Por otro lado yo tengo posiblididad que hacer pruebas con los equipos propios de los agentes, y decir que entre el tx y rx hay una diferencia en el shiff de -5 mhz mas menos.

Creo que publicar los tonos y desvios es un gran error,la red de medio ambiente es una de las pocas redes que quedan en analogico pero si les damos facilidades a los toca narices mal vamos.
Para escuchar solo hace falta la frecuencia de salida del repetidor,el tono y el tx sobran.
Avatar de Usuario
albertin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2006, 21:27
Ubicación: IN72RB

Re: Forestales Castilla y león

Notapor kalakorikos » 01 Sep 2013, 22:40

Estoy de acuerdo con albertin

73s
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Forestales Castilla y león

Notapor rampus » 02 Sep 2013, 14:40

Yo también estoy de acuerdo. Por desgracia, dar los subtonos y desplazamientos a menudo sirve para que los "metepatas" empiecen a entrar en los repetidores a decir gilipolleces, poner música, etc., con lo que al final el servicio queda inutilizable y entonces no me extraña que terminen pasando a sistemas como TETRA.

NOTA: el uso de palabras como metepatas y gilipolleces es debido a que como diga lo que verdaderamente pienso de esta gente que llegan a interferir servicios como ambulancias, policía, etc. poniendo en grave riesgo sus operaciones y a menudo la vida de las personas, me borran el mensaje
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Forestales Castilla y león

Notapor rusale » 02 Sep 2013, 15:22

Completamente de acuerdo. Con la frecuencia de RX nos sobra y basta para oir.

Abrazos, a todos y buena semana.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Forestales Castilla y león

Notapor hontoriano » 06 Sep 2013, 22:09

Teneis toda la razón del mundo, publicando entradas salidas, tonos lo único que nos pueden hacer es joder la red.. yo solo pretendía aportar algo. La lista la tengo ya casi confeccionada, aunque en realidad solo me interesa lo de Burgos y Soria, que es con quien trabajo, pero si que es cierto lo que decis. Para gente que no está acostumbrada a escuchar en esta red, está muy bien estructurada, sus enlaces, sus formas de actuar, etc.
hontoriano
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 05 Jul 2012, 21:55

Re: Forestales Castilla y león

Notapor coso » 07 Sep 2013, 12:12

Hola.

Siempre hay mucho rechazo a hacer público la entrada y tono de un repetidor de un determinado servicio. Considero que eso es una tontería y explico el por qué. El que quiera "molestar" lo hará y no creo que por no darle esos datos deje de hacerlo. El que le guste "trastear" le puede venir bien, como simplemente "centrar" la cercanía con los equipos que transmiten utilizando la entrada del repetidor o simplemente programando el receptor con el tono también en recepción para que no molesten las "interferencias" y "ruidos".

Vamos... que por no dar el subtono y la entrada del repe conseguimos quitarnos a los que "molestan" y desde luego un servicio no migra a digital sólo por eso, y más en la época en la que vivimos en la que si no estás en digital no eres nada y menos si tu vecino ya está en digital.

Salu2,
--
coso
Avatar de Usuario
coso
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 72
Registrado: 02 Jun 2004, 07:57

Re: Forestales Castilla y león

Notapor rampus » 07 Sep 2013, 23:17

coso escribió: El que quiera "molestar" lo hará


Ya, pero si no se dan facilidades, el número de los que quieran "molestar" bajará drásticamente. Hay gente para todo y por desgracia no sabemos quién lee los mensajes y para qué quiere usar esa información.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Siguiente

Volver a Castilla Leon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]