Frecuencias Campaña incendios CYL 2017

Frecuencias Campaña incendios CYL 2017

Notapor Pajariel » 29 Jul 2017, 17:38

Buenas tardes, he creado este nuevo tema con la intención de hacer un listado con las frecuencias de incendios de la campaña 2017 en Castilla y león. Espero colaboración.
Pajariel
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2017, 06:01

Re: Frecuencias Campaña incendios CYL 2017

Notapor Karsms » 03 Ago 2017, 00:28

Alguna frecuencia para escuchar?

Enviado desde mi IPhone 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Karsms
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 Oct 2013, 17:24

Re: Frecuencias Campaña incendios CYL 2017

Notapor L.N.M » 06 Ago 2017, 11:07

Acabas tu mensaje diciendo "espero colaboracion",pero no pones ninguna frecuencia. :eh: :eh:

Yo si se anima el hilo pongo unas cuantas de 70mhz que tengo por aqui escuchadas.

Por cierto,aprovecho y pregunto. Alguno os suenan los famosos 100 canales del icona??
EA1...
L.N.M
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2011, 22:03

Re: Frecuencias Campaña incendios CYL 2017

Notapor Usuario1 » 06 Ago 2017, 14:21

L.N.M escribió:Alguno os suenan los famosos 100 canales del icona??

En otro foro ya cerrado, puse hace año y mucho el listado con los 100 no del ICONA, sino de la BRIF.
Aunque había 100 canales, estaban ocupados "solo" 99.
No sé si serían o no los mismos.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Frecuencias Campaña incendios CYL 2017

Notapor Hermes » 06 Ago 2017, 15:41

Me estoy riendo solo, leyendo el presente hilo. Si se me permite, y que nadie se ofenda ya que solo es un juego, voy a comparar lo que por aquí se ha dicho con un grupo de amigos que están de excursión y llega la hora de comer. Repito que ajusto lo que diría cada uno a la frase que ha puesto por aquí. empezamos:

Pajariel escribió:Buenas tardes, he creado este nuevo tema con la intención de hacer un listado con las frecuencias de incendios de la campaña 2017 en Castilla y león. Espero colaboración.


¿Qué os parece si hacemos una paella? Vosotros traéis la comida y yo organizo la mesa y pongo unas tarjetitas con los nombres de cada uno donde se deben sentar.

Karsms escribió:Alguna frecuencia para escuchar?


¿Hay algo para comer? ¡Tengo un hambre!...

L.N.M escribió:Yo si se anima el hilo pongo unas cuantas de 70mhz que tengo por aqui escuchadas.Por cierto,aprovecho y pregunto. Alguno os suenan los famosos 100 canales del icona??


Yo si no hay otro remedio, bajo hasta el coche que tengo un Kg. de arroz. Por cierto ¿a la paella le va bien la langosta?.

porgadora escribió:En otro foro ya cerrado, puse hace año y mucho el listado con los 100 no del ICONA, sino de la BRIF. Aunque había 100 canales, estaban ocupados "solo" 99.No sé si serían o no los mismos.


Yo hace años comí una paella a la que le eche bogavante... estaba buena.

Je, je, je, Se quedaron sin comer, pero lo bien que se lo pasaron con sus buenas intenciones....

Hermes.
Hermes
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Oct 2013, 18:30

Re: Frecuencias Campaña incendios CYL 2017

Notapor Usuario1 » 06 Ago 2017, 16:49

A ver, Hermes: parece que te joda que los demás tengamos frecuencias y tú no.
Acabo de repasarme los SESENTA Y TRES "posts", que tienes en el foro hasta este mismo momento.
Me son visibles SESENTA de esos SESENTA Y TRES.
En esos SESENTA "posts", APORTAS EN TOTAL DOS SOLAMENTE DOS FRECUENCIAS, una de ellas incompleta. Vamos, menos que yo, para no compararlo con otros usuarios.
Estos son los "post":
Hermes escribió:En urgencias en analógico, ya solo debe quedar las del Virgen del Rocio, pero dentro del hospital, ya sabes para llamar a los médicos y que si llevar el equipo de parada cardiaca a la habitación x, cosas de ese tipo. Están en 65.xxx MHz. y tiene poco alcance, es necesario estar por las cercanías para copiarles.
La vigilancia del Corte Inglés también es entretenida. Todo lo demás se han pasado a digital y en su mayoría encriptado, con lo que tampoco se puede escuchar con los SDR.

Hermes.



Hermes escribió:Los que no fallan en la Feria, son los Probadores de Albero que son los que mantienen el pavimento en condiciones, si está seco lo riegan, si se oscurece por la kk de los caballos lo retiran con pala y luego echan cal, en fin es una maravilla como lo mantienen, no paran de hablar por el talki diciendo en que calle hay que actuar y con el típico acento andaluz.
El año pasado estaban en 162.325 MHz. creo recordar, por ahí.

Hermes.

Avisé de que las frecus estaban allí.
Ahora, habla de los ingredientes de tus "paellas".
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Frecuencias Campaña incendios CYL 2017

Notapor Usuario1 » 06 Ago 2017, 16:59

También he repasado mis 257 "posts", de los cuales alguno he borrado.
Al hacer la media de las frecus propias que he aportado, me da un resultado bastante superior al tuyo, Hermes.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Frecuencias Campaña incendios CYL 2017

Notapor L.N.M » 06 Ago 2017, 18:05

porgadora escribió:
L.N.M escribió:Alguno os suenan los famosos 100 canales del icona??

En otro foro ya cerrado, puse hace año y mucho el listado con los 100 no del ICONA, sino de la BRIF.
Aunque había 100 canales, estaban ocupados "solo" 99.
No sé si serían o no los mismos.


Tengo una teltronic p2500b que tiene memorizados esos 99 canales y los he sacado en word.
Lo que no se es si seguira escuchandose algo,el año pasado en el 02 y en el 42 se escuchaban novedades de las torres y el cpm de Avila.Cuando habia algun incendio se pasaban a otro canal y tambien se escuchaba,pero no recuerdo cual.

Los sigues conservando?
Pasame correo por mp y te paso el listado a ver si coinciden.
Esta emisora la consegui de un camion de bomberos que iba al desguace.
Última edición por L.N.M el 06 Ago 2017, 18:09, editado 1 vez en total
EA1...
L.N.M
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2011, 22:03

Re: Frecuencias Campaña incendios CYL 2017

Notapor L.N.M » 06 Ago 2017, 18:07

Hermes escribió:Me estoy riendo solo, leyendo el presente hilo. Si se me permite, y que nadie se ofenda ya que solo es un juego, voy a comparar lo que por aquí se ha dicho con un grupo de amigos que están de excursión y llega la hora de comer. Repito que ajusto lo que diría cada uno a la frase que ha puesto por aquí. empezamos:

Pajariel escribió:Buenas tardes, he creado este nuevo tema con la intención de hacer un listado con las frecuencias de incendios de la campaña 2017 en Castilla y león. Espero colaboración.


¿Qué os parece si hacemos una paella? Vosotros traéis la comida y yo organizo la mesa y pongo unas tarjetitas con los nombres de cada uno donde se deben sentar.

Karsms escribió:Alguna frecuencia para escuchar?


¿Hay algo para comer? ¡Tengo un hambre!...

L.N.M escribió:Yo si se anima el hilo pongo unas cuantas de 70mhz que tengo por aqui escuchadas.Por cierto,aprovecho y pregunto. Alguno os suenan los famosos 100 canales del icona??


Yo si no hay otro remedio, bajo hasta el coche que tengo un Kg. de arroz. Por cierto ¿a la paella le va bien la langosta?.

porgadora escribió:En otro foro ya cerrado, puse hace año y mucho el listado con los 100 no del ICONA, sino de la BRIF. Aunque había 100 canales, estaban ocupados "solo" 99.No sé si serían o no los mismos.


Yo hace años comí una paella a la que le eche bogavante... estaba buena.

Je, je, je, Se quedaron sin comer, pero lo bien que se lo pasaron con sus buenas intenciones....

Hermes.



Escribo poco por el foro(por este y otros) por falta de tiempo,pero me voy a permitir el lujo de perder la cuenta y decirte que eres tonto chico.
No tiene ningun sentido todo lo que has escrito.
EA1...
L.N.M
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2011, 22:03

Re: Frecuencias Campaña incendios CYL 2017

Notapor Usuario1 » 06 Ago 2017, 18:37

Lo siento, pero aquí no tengo el diskete con los listados.
Recuerdo perfectamente que el 14 estaba sin programar.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Frecuencias Campaña incendios CYL 2017

Notapor Hermes » 06 Ago 2017, 21:26

Pues si que se ha formado buena, y eso que he puesto al principio que nadie se ofenda, que se trata de un juego.
Mi ultimo comentario en este hilo:

porgadora escribió:A ver, Hermes: parece que te joda que los demás tengamos frecuencias y tú no.Acabo de repasarme los SESENTA Y TRES "posts", que tienes en el foro hasta este mismo momento. Me son visibles SESENTA de esos SESENTA Y TRES.En esos SESENTA "posts", APORTAS EN TOTAL DOS SOLAMENTE DOS FRECUENCIAS, una de ellas incompleta. Vamos, menos que yo, para no compararlo con otros usuarios.


No te quito la razón en lo que dices sobre las escasas frecuencias que he puesto en este Foro. Comprenderás que dado el "compañerismo" existente, las frecuencias que yo se, las he compartido en otros foros. Prueba a buscarlas, seguro que me encuentras. Lo que no hago es poner disculpas para no publicarlas.

L.N.M escribió:Escribo poco por el foro(por este y otros) por falta de tiempo,pero me voy a permitir el lujo de perder la cuenta y decirte que eres tonto chico.No tiene ningun sentido todo lo que has escrito.


Lo de "tonto", para ti tendrá sentido, si consideramos que tú te las das de "listo", pero se te ha visto la intención de no dar nada (aunque sea obsoleto) si no recibes previamente algo que valga la pena. Eso si tiene sentido.

L.N.M escribió:Yo si se anima el hilo pongo unas cuantas de 70mhz que tengo por aqui escuchadas.

L.N.M escribió:Tengo una teltronic p2500b que tiene memorizados esos 99 canales y los he sacado en word.Lo que no se es si seguira escuchandose algo,el año pasado en el 02 y en el 42 se escuchaban novedades de las torres y el cpm de Avila.Cuando habia algun incendio se pasaban a otro canal y tambien se escuchaba,pero no recuerdo cual.Los sigues conservando?Pasame correo por mp y te paso el listado a ver si coinciden.


Menos mal que la comparación la he realizado con amigos que iban a comer, si la llego a realizar con partidos políticos, que es lo primero que se me había ocurrido, sale en el Telediario de mañana.
Disculparme, los que se sientan ofendidos, no lo volveré a hacer, ya me he dado cuenta en que ambiente me muevo.

Hermes.
Hermes
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Oct 2013, 18:30

Re: Frecuencias Campaña incendios CYL 2017

Notapor hontoriano » 06 Ago 2017, 23:23

Claro que me suenan, las antiguas emisoras philips, en enero se cambio todas las comunicaciones de cyl.


L.N.M escribió:Acabas tu mensaje diciendo "espero colaboracion",pero no pones ninguna frecuencia. :eh: :eh:

Yo si se anima el hilo pongo unas cuantas de 70mhz que tengo por aqui escuchadas.

Por cierto,aprovecho y pregunto. Alguno os suenan los famosos 100 canales del icona??
hontoriano
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 05 Jul 2012, 21:55

Re: Frecuencias Campaña incendios CYL 2017

Notapor Usuario1 » 07 Ago 2017, 01:44

Hermes:
Has hecho el post con el ejemplo de "amigos que iban a comer". El hecho de estar en el mismo foro varios usuarios, no significa que seamos "amigos".
Pones: "Je, je, je, Se quedaron sin comer, pero lo bien que se lo pasaron con sus
buenas intenciones".
Quien se quedó sin comer, fuiste tú... te perdiste "la paella" (o sea, las frecus); qué le vamos a hacer...
.

Deduzco que tienes bastante interés en mi listado de esas 99 frecus, (quizá me equivoque). Frecus que para empezar no son de tu comunidad autónoma, así que no sé para qué demonios las querrías tú. A mi me costó bastante conseguir estas y otras frecus, y es lógico que quiera seguir guardándomelos estén o no estén obsoletas.
.

Ahora ya tengo más que claro qué hacer cuando las recupere: NO POSTEARLAS, de momento para que no me las cojas tú.
.

Si para conseguir frecus no tienes tiempo, paciencia, o directamente no te apetece escanear, es otro tema, pero no te nos vengas quejando a los demás.
.

Reitero: has aportado DOS FRECUENCIAS contadas, una incompleta,en sesenta "posts", y para más "inri" de la otra no pareces estar muy seguro. Esto, en casi cuatro años de registro. No esperarás que compartamos algo contigo con estas cifras
.

Aquí, puede calificarse de "milagro bíblico" que te den las gracias por una frecu que ha costado días e incluso semanas encontrar. Pues claro que nos las guardaremos, o nos lo pensaremos mucho a la hora de "postearlas", qué menos.
.

Sin irnos mucho del tema: llevo AÑOS quejándome de los "coleccionistas de frecuencias" que no aportan ni una, y si la aportan, es porque saben seguro que van a obtener otra u otras a cambio. Casi siempre lo he escrito con estas mismas palabras
.

Yo también tengo mi colección de frecus: las que he ido captando desde que llegué a esta zona en 2010 hasta esta misma tarde.
Para seis que cogí en su día del foro, y hace dos días nuevamente, ya estaban obsoletas y siguen obsoletas.
Las correctas obran en mi poder, por supuesto; lo mío me ha costado conseguirlas.
.

Lógicamente, no voy a poner en un post el trabajo de casi siete años para que no des (tú y muchos otros) ni las gracias, y encima aparezcas con esta clase de "posts".
.

A partir de ahora, si doy alguna frecu, va a ser por privado siempre que sea posible, y a quien yo quiera.

Para evitar que te vuelvas a quejar de mi "paella", o sea, de mi trabajo y mis frecus, nada mejor que mantenerlo oculto: todo sea para evitar que tú y unos cuantos más andéis por aquí recogiendo frecus "a capazos" (es un decir) pero no dejando ni una.
.

¿Que con esta política pagan justos por pecadores?. ¡ Sí ! . Y lo siento por los justos.
Como por ahora no se puede separar a los pecadores de los justos, es lo que hay de momento.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46


Volver a Castilla Leon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], skynet3