Frecuencias de Palencia

Frecuencias de Palencia

Notapor tuco » 23 May 2004, 21:55

saludos a todos,soy nuevo en sto y busco frecuencias de palencia,yo hos pongo las k se:
160.960 ambulancias ambupal.
163.950 cruz roja.
164.975 cruz roja.
161.200 bomberos provincia.
152350 bomberos capital.
bueno espero k os sirvan de algo y yo seguire buscando,por favor si sabeis alguna nueva pasarmela.saludos.
tuco
 

modesto listado de frecuencias palencia

Notapor tuco » 13 Dic 2004, 22:18

aqui os dejo un pequeÃ’o listado de frecuencias de palencia,son pocas pero menos da una piedra y duele,en un mes y medio que llevo escuchando e encontrado esto:
163.200 policia local.
152.350 bomberos.
161.200 bomberos provincia
160.960 ambulancia ambupal
76.275 guardia civil
86.075 guardia civil
160.735 tedmed(limpieza de la ciudad)
152.185 autobuses la regional
163.785 o.r.a
172.400 iberdrola(no estoy seguro)
162.680 transportes la guipuzcuana
146.680 proteccion civil
168.225 guardia civil
172.825 guardia civil
162.000 vigilantes de fasa renault
147.470 aridos antolin(no estoy seguro)
154.485 empresa tambien de aridos y construciones pero no se cual
147.670 empresa de paqueteria
No son muchas pero espero que os sirvan,tambien agradeceria a las personas k sepan mas frecuencias de palencia que me las pasase yo a medida que valla encontrando las pondre aqui,saludos y buena escucha.
tuco
 

atencion policia local de palencia

Notapor tuco » 16 Mar 2005, 19:27

pues eso k parecia k abian desaparecido y encima vacilando en un periodico de k ya no podriamos escucharlos mas cuando para sorpresa mia esta tarde dandole al scan han aparecido en 468.740Mhz pero creo k esa es la entrada al repe y no la salida,alguno sabe cuanto es el desvio normal en uhf por k en vhf es de -4600 mas o menos pero en uhf no tengo ni idea.gracias.
tuco
 

Policia Local

Notapor samgct » 28 Mar 2005, 09:18

Yo los pillo en 468.7375
samgct
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2004, 07:43