Frecuencias de Palencia

Frecuencias de Palencia

Notapor tuco » 23 May 2004, 21:55

saludos a todos,soy nuevo en sto y busco frecuencias de palencia,yo hos pongo las k se:
160.960 ambulancias ambupal.
163.950 cruz roja.
164.975 cruz roja.
161.200 bomberos provincia.
152350 bomberos capital.
bueno espero k os sirvan de algo y yo seguire buscando,por favor si sabeis alguna nueva pasarmela.saludos.
tuco
 

modesto listado de frecuencias palencia

Notapor tuco » 13 Dic 2004, 22:18

aqui os dejo un pequeÃ’o listado de frecuencias de palencia,son pocas pero menos da una piedra y duele,en un mes y medio que llevo escuchando e encontrado esto:
163.200 policia local.
152.350 bomberos.
161.200 bomberos provincia
160.960 ambulancia ambupal
76.275 guardia civil
86.075 guardia civil
160.735 tedmed(limpieza de la ciudad)
152.185 autobuses la regional
163.785 o.r.a
172.400 iberdrola(no estoy seguro)
162.680 transportes la guipuzcuana
146.680 proteccion civil
168.225 guardia civil
172.825 guardia civil
162.000 vigilantes de fasa renault
147.470 aridos antolin(no estoy seguro)
154.485 empresa tambien de aridos y construciones pero no se cual
147.670 empresa de paqueteria
No son muchas pero espero que os sirvan,tambien agradeceria a las personas k sepan mas frecuencias de palencia que me las pasase yo a medida que valla encontrando las pondre aqui,saludos y buena escucha.
tuco
 

atencion policia local de palencia

Notapor tuco » 16 Mar 2005, 19:27

pues eso k parecia k abian desaparecido y encima vacilando en un periodico de k ya no podriamos escucharlos mas cuando para sorpresa mia esta tarde dandole al scan han aparecido en 468.740Mhz pero creo k esa es la entrada al repe y no la salida,alguno sabe cuanto es el desvio normal en uhf por k en vhf es de -4600 mas o menos pero en uhf no tengo ni idea.gracias.
tuco
 

Policia Local

Notapor samgct » 28 Mar 2005, 09:18

Yo los pillo en 468.7375
samgct
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2004, 07:43

poli local

Notapor charlybycmo » 23 Sep 2005, 09:12

por mi parte he descubierto que el canal segundo de estos es el 468.675

saludos y buenas escuchas
charlybycmo
 

Zona norte palencia

Notapor tuco » 22 Feb 2006, 21:01

saludos a todos,a ver si hay alguien por aki de la zona norte de palencia;Aguilar,Cervera,Barruelo,etc... k tenga frecuencias de esa zona,yo a cambio le puedo pasar bastantes de la capital y alrededores.gracias
tuco
 

Notapor zuloaga » 22 Feb 2006, 23:35

hola , yo ando por la zona del alto carrion, solo tengo las frecuencias de feve, incendios que ya est·n en el foro y poca mas actividad hay por esa zona, la guardia civil de trafico lo poquito que opera en analogico lo he escuchado en el canal 34 de hf.
Me interesarÌa la de forestales de la junta ,el walki creo que era un motorola de vhf , si consigo alguna mas la pondrÈ en el foro. Si tienes alguna de esta zona te agradecerÌa que me las pasases, gracias y un saludo.
zuloaga
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2005, 14:15

Notapor zuloaga » 22 Feb 2006, 23:41

Por cierto se me olvidaba, por esta zona se ven muchos camiones de dos empresas, una es "Vallejo" y otra "Alvarez Collado" y creo haberles visto en algun que otro camion una antena (supongo que de VHF) aparte de la antenita de cb, øno tendras alguna de las frecuencias?
zuloaga
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2005, 14:15

zona norte palencia

Notapor tuco » 23 Feb 2006, 21:46

Saludos y gracias por las respuestas.Os comento los forestales y las brigadas antiincendios por lo menos aqui en la zona sur utilizan las mismas frecuencias de todas las formas os dejo la frecu de los forestales en la zona norte k es 84.300 Mhz y tambien se les escucha 155.200 aunke esta ultima supongo k sera para enlazar los repes.Por otra parte los camiones k decis de Alvarez de collado hacen entre otras rutas Guardo-Soto de cerrato por lo k es facil cruzarse con estos camiones cerca de la capital,ninca me he fijao si llevan antena de Vhf de todas las formas en los proximos dias seguro k vere alguno y me fijare,tambien deciros k en la zona de guardo se piyan a los quitanieves de la junta por 85 y pico,escanear los dias de nieve y sera facil piyarlos por hablan bastante.
tuco
 

161.075-palencia

Notapor tuco » 27 Feb 2006, 23:36

Saludos,solicito la ayuda a los radioescuchas de palencia,en 161.075 se escucha una portadora es un repe tiene la entrada en -4.600 y el subtono 79.7,hasta el momento no e escucho fonia a ver si pegando la oreja todos un poco damos con lo k es.
tuco
 

Notapor tuco » 02 Abr 2006, 21:57

saludos de nuevo,os dejo otra frecu de la zona de guardo pertenece a los vigilantes de las explotaciones mineras de unimsa(union minera del norte) activa la 24 h del dia 365 dias al aÃ’o la frecu es 162.237,50 Mhz.
Pd:pasan controles cada hora.
tuco
 

Notapor santiagomar » 03 Abr 2006, 09:57

te recomiendo por experiencia propia lo mejor es hacerse una lista con todas las frecuencias que quieras conseguir, y a partir de ahi, escanear.

por ejemplo: buscas la frecuencia de un centro comercial X.

pues te fijas en los equipos que usan , las antenas ,a partir de ahi buscas un poco por internet, y ya sabes mas o menos por donde escanear, y siempre en saltos de 12.5 khz (todavia hay gente que escanea en saltos de 5 KHz)

espero aver ayudado, saudos.
Avatar de Usuario
santiagomar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 254
Registrado: 14 Mar 2004, 13:31
Ubicación: Valladolid

Radio-taxi palencia

Notapor tuco » 28 Jun 2006, 21:56

Bueno ante todo saludos de nuevo,aki dejo una nueva frecu,153.425 pertenece a el nuevo servicio de radio-taxi que acaban de implantar en palencia,aunke no podemos bajar la guardia por k por lo k parece antes de septiembre a esta frecuencia se le sumara otra,asi k el primero se entere k se porte y la deje aki,gracias
tuco
 

Palencia:Ambupal desaparece

Notapor tuco » 03 Ago 2006, 21:10

Pues lo dicho colegas de la escucha,la empresa de ambulancias Ambupal parece ser k a partir de ahora se pasa a llamar AMBUIBERICA,por lo k e podido abservar en las ambulancias nuevas no llevan emisoras pero me imagino k las pongan,en valladolid parece ser k esta empresa trabaja en uhf asi k ya sabeis a darle al scan k esto anda un poco parao,de todas las formas si mantienen la estructura de ambupal no sera dificil dar con ellos dado k no paraban de hablar en todo el dia.Saludos
PD:Alguien sabe la frecu de las ambulancias del SAU en palencia?
tuco
 

Notapor santiagomar » 06 Ago 2006, 13:54

saludos, te comento, aqui en valladolid paso una cosa igual hace unos aÒos, Ambulancias Arturo paso a ser AmbuibÈrica, y al parecer este mismo proceso se va repitiendo con varias empresas de transporte sanitario de castilla y leÛn. Aqui cuando cambiaron todas las ambulancias renovaron la red de comunicaciones y se pasaron a trunking (229 Mhz), con m˙ltiples radioenlaces en VHF/UHF para cubrir la provincia.

A˙n asi, las ambulancias del Sacyl 112, son de AmbuibÈrica y aqui en valladolid muy pocas llevan emisora, y la usan ˙nicamente cuando las usan para traslados.

Saludos
Avatar de Usuario
santiagomar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 254
Registrado: 14 Mar 2004, 13:31
Ubicación: Valladolid

Siguiente

Volver a Castilla Leon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]