Frecuencias de Valladolid

concentracion pingüinos 2008

Notapor chuso123 » 04 Ene 2008, 16:56

Hola a todos, se acerca la concentracion de motos de pingüinos. alguien sabria que frecuencias suelen usar en la organizacion y la que usa cruz roja en el preventivo muchas gracias. Feliz año nuevo
Avatar de Usuario
chuso123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 168
Registrado: 06 Ago 2007, 16:21

Notapor santiagomar » 04 Ene 2008, 20:58

Hola,

cruz roja, las de siempre, estan en post anteriores, de ediciones anteriores de Pinguinos.

Organización, años anteriores estaban en VHF,

un saludo.
Avatar de Usuario
santiagomar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 254
Registrado: 14 Mar 2004, 13:31
Ubicación: Valladolid

concentracion pingüinos 2008

Notapor echelon » 06 Ene 2008, 20:33

-Saludos,estas son a tener en cuenta:


154.400: policia local del lugar del evento.
163.500:reparto de bebidas (informacion alternativa)
166.450: cruz roja.

462.575:empresa seguridad privada
463.375:empresa seguridad privada

En CB27 y en PMR hay canales de contacto con la organizacion.buen viaje a todos!








Seguimos escaneando...
echelon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 141
Registrado: 19 Feb 2005, 16:24
Ubicación: CENTRO NORTE DE ESPA—A

Notapor santiagomar » 06 Ene 2008, 20:44

Bueno, tenemos trabajo los radioescuchas este próximo fin de semana ,como por ejemplo sacar la frecuencia de la PL de La Flecha, que tendrán bastante trabajo, asi como la frecuencia VHF de Turismoto

Un saludo
Avatar de Usuario
santiagomar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 254
Registrado: 14 Mar 2004, 13:31
Ubicación: Valladolid

Notapor ldiego » 06 Ene 2008, 23:55

santiagomar escribió:Bueno, tenemos trabajo los radioescuchas este próximo fin de semana ,como por ejemplo sacar la frecuencia de la PL de La Flecha, que tendrán bastante trabajo, asi como la frecuencia VHF de Turismoto

Un saludo


Buenas.

Me da la impresión que los PL solo operan con telefonía móvil. Te lo digo por que vivo cerca y aun no he captado nada. De todos modos ojala me equivoque y sea por buscarlo en lugar diferente.

Un saludo
Avatar de Usuario
ldiego
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2007, 15:22
Ubicación: IN71oo

concentracion pingüinos 2008

Notapor echelon » 07 Ene 2008, 10:17

-Saludos, pero quien opera con movil? los de La Flecha o los de Simancas?,por que yo he visto a los dos que llevan equipos de radio en sus vehiculos aparte de equipos portatiles,no quita que en casos extremos usen el movil
echelon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 141
Registrado: 19 Feb 2005, 16:24
Ubicación: CENTRO NORTE DE ESPA—A

Notapor santiagomar » 07 Ene 2008, 11:01

A ver, que aqui la gente no sabe leer bien o no se fija:

PL Simancas, frecuencia en el anterior post de echelon

PL La Flecha , en busca y captura,


un saludo.
Avatar de Usuario
santiagomar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 254
Registrado: 14 Mar 2004, 13:31
Ubicación: Valladolid

Re: concentracion pingüinos 2008

Notapor ldiego » 07 Ene 2008, 11:40

echelon escribió:-Saludos, pero quien opera con movil? los de La Flecha o los de Simancas?,por que yo he visto a los dos que llevan equipos de radio en sus vehiculos aparte de equipos portatiles,no quita que en casos extremos usen el movil


Bueno días echelon.

La PL de la flecha dudo mucho que operen ni tan siquiera en analógico. Te lo comento como impresión personal. Además independientemente que yo nunca les he oído vía radio, donde en ocasiones tomo café suelen estar ellos y nunca he visto ningún equipo de radio ni nada parecido. Pero ya digo que me puedo equivocar, prestare mas atención a ver si en el móvil les veo algo. De todos modos a ver si hay alguien que les tenga localizados, eso si, no busqueis a partir de las 2200 que cumplen su jornada de trabajo hasta el dia siguiente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ldiego
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2007, 15:22
Ubicación: IN71oo

PL de simancas

Notapor chuso123 » 09 Ene 2008, 10:34

Hola a todos, ayer fuimos a ver como estaba montado lo de pingüinos y estaba la pl de simancos lo que os puedo decir es que tenian walki colgados, asi que vamos a darlke a la rueda y haber si damos con ellos
Avatar de Usuario
chuso123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 168
Registrado: 06 Ago 2007, 16:21

Re: PL de simancas

Notapor ldiego » 09 Ene 2008, 11:51

chuso123 escribió:Hola a todos, ayer fuimos a ver como estaba montado lo de pingüinos y estaba la pl de simancos lo que os puedo decir es que tenian walki colgados, asi que vamos a darlke a la rueda y haber si damos con ellos



Buenos días.

La frecuencia la ha puesto echelon por aquí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ldiego
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2007, 15:22
Ubicación: IN71oo

QUE PASA NO ESCUCHAMOS NADA

Notapor ojopicha » 12 Ene 2008, 18:50

SOLO HE ESCUCHADO A LA PL DE SIMANCAS EN LA FRECU INDICADA. Que podeis contar? que escuchais?
ojopicha
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2005, 18:01

Notapor santiagomar » 12 Ene 2008, 19:52

SOLO HE ESCUCHADO A LA PL DE SIMANCAS EN LA FRECU INDICADA. Que podeis contar? que escuchais


Pues eso mismo, y PC Valladolid ,aunque a estas horas ya no tienen actividad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
santiagomar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 254
Registrado: 14 Mar 2004, 13:31
Ubicación: Valladolid

Notapor Campeador » 13 Ene 2008, 18:57

Durante la ruta del sabado por la máñana y las exhibiciones de por la mañana y por la tarde en Acera de Recoletos, 154275 tambien tuvo su movimiento. Esta frecuencia la tengo catalogada como Proteccion Civil, pero desconozco la localidad a la que pertenecen.

Policia Local de Simancas en 154400 tambien tuvo bastante movimiento.

Guardia Civil y Policia Local de Valladolid ni que decir que estaban todos con sus equipos digitales.

La banda PMR estuvo plenamente activa en la zona de acampada durante todo el fin de semana

La organización Turismoto utilizaba el canal 1 PMR para diversos comunicados, pero entiendo que deberían estar utilizando alguna otra frecuencia para el resto de transmisiones. Dicha frecuencia no fuí capaz de localizarla.
Campeador
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2005, 21:37
Ubicación: Toledo

Notapor santiagomar » 13 Ene 2008, 19:42

Durante la ruta del sabado por la máñana y las exhibiciones de por la mañana y por la tarde en Acera de Recoletos, 154275 tambien tuvo su movimiento. Esta frecuencia la tengo catalogada como Proteccion Civil, pero desconozco la localidad a la que pertenecen


son voluntarios de Protección Civil de Valladolid Capital


Bomberos no me saltó nada ni en 173600 ni en ninguna de las frecuencias que se aportaron en su momento, cosa extraña dado que se juntaron 3 dotaciones para la polvora y hoguera del sabado por la noche ¿alguien sabe si han cambiado?


Pues si, hubo poca actividad, dos comunicados puntuales durante el operativo, de todas maneras usan poco la radio.


Un saludo.
Avatar de Usuario
santiagomar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 254
Registrado: 14 Mar 2004, 13:31
Ubicación: Valladolid

Re: Frecuencias de Valladolid

Notapor santiagomar » 25 Nov 2008, 17:10

Pues en 74.150 yo no oigo nada de nada


es cuestion de hecharle horas, en mi ciudad, Valladolid, yo si que he llegado a escucharles,y no se si donde tu vives lo usaran o no.

PD creo que es una frecuencia a nivel nacional.

un saludo.
Avatar de Usuario
santiagomar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 254
Registrado: 14 Mar 2004, 13:31
Ubicación: Valladolid

AnteriorSiguiente

Volver a Castilla Leon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]