Tonos CNP analogicos

Tonos CNP analogicos

Notapor skynet3 » 14 Mar 2009, 11:01

Ahora mismo se puede escuchar en 469.900(pl Paterna pero no son ellos),convesaciones en otro idioma,creo que es arabe,pero lo mas llamativo es que utilizan los mismos tonos al principio de emision que los que utilizaba el CNP hace 10 años en analogico,los estoy escuchando desde hace un rato,debe haber propagacion,seguro que mas de uno de vosotros que este cerca del mar los escucha.La verdad,se me estan saltando las lagrimas de escuchar los tonos,tengo los pelos de punta,crei que nunca los volveria a escuchar aunque no hablen en español.Saludos y buenas Fallas.
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Re: Tonos CNP analogicos

Notapor javier1976 » 14 Mar 2009, 16:25

hola sergio los estoi escuchando ahora mismo , y si por una vez te doi la razon son los mismos tonos que los que tenia el cnp . que recuerdos , a mi me entran a nivel de busy pero el tono se entiende muy bien señal de buena propagacion

saludos
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Molay » 18 Mar 2009, 14:45

Pues a mi hace unos dia me entraba Argel radio , en el canal 16 de maritima, QTH en la zona de Murcia, como un cañon , casi mejor que Cartagena radio.

Y para los que tengan morriña

Molay
Aficionado
Aficionado

Notapor Dipaba » 11 Sep 2009, 18:31

Por aquí PL usa tonos similares al pulsar el PTT, antiguamente era frecuencia conjunta con CNP, así que a mi no se me saltan las lagrimillas, jejeje. En Cáceres tienen tono al final de la transmisión, debe ser por configuración del repetidor. Que bueno el vídeo. :P
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a Comunidad Valenciana