buenas muchachos tengo un problema y una pregunta dificiles para las mentes inquietas y os agadeceria mucho la ayuda.
donde curro an puesto para comunicarse entre los jefes y encargados un repetidor ICOM IC-FR4100 y para los encargados y jefes les an dado unos walkies MOTOROLA GP340 todos ellos ablan por el canal nº3(446.030) y en el repetidor pone en su pantallita (H1 grupo). el problema es que yo con mi flamante y nuevo YAESU VX-7RE solo puedo escucharlos y no por el canal 3 sino que lo ago por el canal 6(446.065) raro no?, la cosa es que ellos no me escuchan ni por el 3 ni por el 6 y lla e probado con todos los tonos que tiene mi yaesu. y la pregunta es ¿ como ablan por el canal 3 con un walkie que solo tiene 5 tonos y llo los escucho por el canal 6 con mi yaesu y no puedo ablar co ellos que tengo muchos mas tonos?.
a un apunte que hay al lado del repetidor que seguro lo izo el que configuro el mismo repetidor es: H1=3 walkie - H2=6 walkie no se si servira de algo pero hay lo dejo. gracias.