cacerias de zorro en Vega Baja, Orihuela (Alicante)

cacerias de zorro en Vega Baja, Orihuela (Alicante)

Notapor WANCHO » 09 Jun 2011, 10:30

hola a todos, por orihuela y vega baja estamos haciendo cacerias de zorro, en cb 27 mhz, si alguien esta interesado en participar que se ponga en contacto conmigo aki mismo en el foro, o en el canal 29, o 34, de los medios puedes pedir mas informacion, si eres de la zona.
saludos a todos.
WANCHO

Re: cacerias de zorro en Vega Baja, Orihuela (Alicante)

Notapor Coyote » 16 Jun 2011, 11:32

Hola WANCHO ;

Lo tengo oido ese termino hace ya mucho tiempo , pero exactamente no se en que consiste lo de la CACERIA DEL ZORRO.

Si fueras tan amable , me gustaría me lo pudieras explicar.

Por motivos de trabajo , estoy viajando continuamente , con mi emisora CB27. Cojo rutas de camioneros y algunos radioaficionados, pero casi nunca me he encontrado a alguien que la lleve en el coche como yo.

Ya me cuentas .

saludos.
Coyote

Notapor javier1976 » 17 Jun 2011, 23:17

Que lastima no estar mas cerca de valencia y retornar a esas cacerias , aun recuerdo las que se hacian en el canal 18 , que tiempos aquellos y que buenos amigos , mucha suerte , 73
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor WANCHO » 27 Jul 2011, 13:22

hola a todos, perdon por el retraso en escribir, pero con tantas vacaciones ya se sabe, bueno os voy a explicar por encima en que consiste la Caceria de Zorro de la CB.
hay que tener coche y emisora
y luego hay 2 variantes, amistosa y de premios
en las amistosas, nos reunimos un grupo de radioaficionados, a una hora en un lugar, de ahy hacemos un sorteo o segun a quien le toco en la semana anterior, aver quien se esconde, el afortunado sera el "EL ZORRO", este se va y aparca su vehiculo donde le plazca a una distancia entre 10 y 30 km de radio del punto de encuentro, y cuanto mas escondido mejor, una vez que este ya esta listo (escondido), pone portadora continua con musica, valizas o le k mas le guste al zorro, pero no puede dejar de trasmitir (el may enganchado con cinta para que no suelte),
en el momento que el zorro empieza a trasmitir,
en ese momento los cazadores, que estan todos en el mismo punto esperando la portadora,
empezamos a cazar el zorro, saliendo todos a la vez desde el mismo punto, sin saber donde esta el zorro,
el tema es hacer una vuelta completa de 360º, mirando la aguja de la emisora y con la antena en la parte trasera del coche deberia de subir la señal en su maximo punto en el momento que el coche apunte hacia la direccion donde se encuentra el zorro.
y a traves del medidor smeter y las ganacias de antena y venga circulos con el coche hasta encontrar al zorro.
cuanto mas nos aproximemos mas subira la aguja.
y las de premios son iguales, pero con mas distancia de busqueda y el zorro ya sabemos quies es pues anunciara su caceria con tiempo para que asistan los participantes
bueno soy muy corto y no se si me habre expresado bien, pero aqui estamos para cualquier consulta.
73's muchos saludos y buen dx
WANCHO

Volver a Comunidad Valenciana