Exibicion del 112

Exibicion del 112

Notapor skynet3 » 08 Feb 2008, 21:48

Bueno compis,por lo que me comento ayer el amigo Javi y hoy el tete Ernesto parece que el domingo y el lunes hay una exibicion del 112,bomberos,cruz roja,plv y demas.....no se exactamente q va a ser ya q no he encontrado nada en la prensa del acto,en principio es en el antiguo cauce donde ponen los castillos,junto al puente de las flores y empezara a las 10 de la mañana hasta no se q hora del domingo y luego hasta las 17h del lunes,si alguien sabe algo mas q lo añada,supongo q mas de uno nos acercaremos por ahi el domingo por la mañana,verdad Alex?(es q este no se pierde una,jejejeje).En fin q los q vayamos estaremos por PMR como ya viene siendo costumbre en el CANAL 3,el q vaya pues mejor si antes lo publica por aki y asi sabemos quienes vamos a estar,ah y no os dejeis la camara y nos hacemos unas fotos con los vehiculos jejeje,sin nada mas q añadir,saludos.


Sergio.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 619
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Notapor skynet3 » 09 Feb 2008, 20:24

Que emocion,se me ponen los pelos de punta de la gente que va a ir,luego no os quejeis de que no se hagan quedadas.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 619
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Notapor javier1976 » 09 Feb 2008, 20:38

Bueno pues canall 3 pmr para llamada y alli nos vemos mañana


saludos javier
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Notapor skynet3 » 11 Feb 2008, 00:03

Subiremos algunas fotos mas,pero hay una.......vamos......hay unaaaaa.....q no tiene desperdicio,foto de una persona escuchando tetra,verdad Javi??? ahi lo dejo,proximamente la foto.Ah,y Ernesto,se me han puesto los pelos de punta con la sirena y los pirulos de tu ambulancia jajajaja!!!!Gracias nen!!!Alex,ya nos pasamos las fotos.Al final los cuatro de siempre,hemos disfrutao mas q un niño en la feria jajaja!!!
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 619
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Notapor javier1976 » 11 Feb 2008, 20:24

Pues la verdad es que skynet tiene razon el dia fue muy entretenido ,yo por lo menos me lo pase como un crio grando fotos en todos los sitios en el vehiculo del 112 , en los coches de policia , en fin que disfrute como un crio , y al fina cuando ya me venia nos cruzamos con una mujer que llevava unos cacos de esos antiguos grandes con una antena y el comentario que se me ocurrio fue MIRA ESA VA ESCUCHANDO TETRA la verdad es que fue muy gracioso ,




saludos javier
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN


Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]