Helicoptero PLV Jaume I

Helicoptero PLV Jaume I

Notapor 112valencia » 13 Mar 2008, 14:11

REcienetemente se ha adquirido un helicoptero para el control del trafico en valencia, alguien sabe por que frecuencia hablan., hemos estado escuchandoo el 8 de PLV y ni rastro.

Llevara tetra ya???

Un saludo
24 Horas al dia 365 dias del Año
112valencia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 193
Registrado: 06 Dic 2004, 22:35
Ubicación: Valencia- España

Notapor skynet3 » 13 Mar 2008, 16:41

Pues eso queria yo saber,tengo el PLV8 todo el dia puesto y nada,algo tendra q llevar,me puedo imaginar q lleven tetra para comunicarse con OMEGA si este llevara un portatil,pero desde luego no he oido ningun indicativo extraño estos dias en analogico,ni en las horas punta de mascleta q es cuando algo se tendria q oir.


Edito despues de leer un par de articulos q dan q pensar en el gasto absurdo de este helicoptero,resulta q es de la Generalitat para la policia autonomica y dicen q de aki a dos dias lo pintaran con el emblema del 112 para otros cometidos,que triste,igual no tienen mas q una emisora con los 100 canales del 112 y otra de aviacion.Aki os dejo los articulos:

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... ra-masclet



http://www.levante-emv.com/secciones/no ... to-pilotos
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 619
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Notapor huber252 » 23 Mar 2008, 21:12

Eso si que lo he visto en C9 :lol: , yo de momento solo lo he visto dando vueltas encima de la mascletá, ¿o me equivoco con otro?

Saludos! :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Todo mentira

Notapor langtry » 24 Mar 2008, 16:38

Si el helicoptero en cuestión, entre que no ha volado todos los dias de fallas y que se ha dedicado a llevar televisiones (canal nou y Telecinco, que yo sepa) para poco ha servido. Porque los dias que llevaba prensa no llevaba polis locales, que no caben todos...

Por cierto que para vigilar incendios ya estaban los demás helicopteros de Generalitat, digo de helisureste. Como dijo el jefe de la autonomica "pa que queremos ese bicho si aqui naide lo sabemos usar".

Bueno, más propaganda del honorable...
Avatar de Usuario
langtry
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 112
Registrado: 01 Jul 2004, 12:09
Ubicación: VALENCIA

Notapor huber252 » 24 Mar 2008, 23:34

Mejor que sobren a que falten...

Saludos! :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57


Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]