Prueba negativa desde Peris y Valero en València con 0'5W, osea, con el PMR sin trucar.
Por la zona muchos PMR.
La semana que viene comienzo clases en la UPV, me llevaré el PMR y lo probaré.
Saludos

Como dicen en la TV.... ¿Desde donde nos llama?
  Como dicen en la TV.... ¿Desde donde nos llama?   .
  .
 .
  .
 que os diérais a conocer posteriormente, indicando Nick o nombre y lugar desde donde transmites... para asàtrazar aproximadamente el lugar de influencia de este repetidor PMR.
   que os diérais a conocer posteriormente, indicando Nick o nombre y lugar desde donde transmites... para asàtrazar aproximadamente el lugar de influencia de este repetidor PMR.

más gente puede hacer sus pruebas, de momento me apunto que desde Alacuas la señal es perfecta
  más gente puede hacer sus pruebas, de momento me apunto que desde Alacuas la señal es perfecta   .
  .
 , mientras recordad que esta en el Canal 1 Subtono 05
 , mientras recordad que esta en el Canal 1 Subtono 05  

.
  .

, como usuario habitual del repetidor que soy, y sin ninguna posibilidad hasta ahora de poder hechar una mano
 , como usuario habitual del repetidor que soy, y sin ninguna posibilidad hasta ahora de poder hechar una mano  os doy miles de GRACIAS!!!, por este proyecto!!!
  os doy miles de GRACIAS!!!, por este proyecto!!!

alexbogus escribió:El sábado pasado se subió con éxito el repetidor PMR 1,5 metros más y se cambió el cable por RG213.
Mañana se procederá a revisar la instalación y hacer pruebas de cobertura. En breve se comenzarán las obras de adecuación para el enlace TCP/IP con el segundo REPE.
Un saludo

Usuarios registrados: Google [Bot]