alicante escribió:MEMBRI_TH-F7 escribió:Hola, como siempre os dejo más frecus y he ido averiguando alguna más a quién corresponden:
448.7625 Swissport Menzies ("Ground Services") Aeropuerto. Frecu Rampa
448.8875 Swissport Menzies Frecu Coordinacion.
149.850 Agrupación Forestal Prevención Incendios de Salinas (Sax)
462.4375 Servicio Nocturno de SERENOS en Murcia.
126.000 ALICANTE VOLMET (Información METAR de los aeródromos de LEMD, LEPA, LEMG, LEVC, LEAL, LEIB, LEGR, DAAA, DAOO)
hos dejo estas frecuencia comprobada esta mañana se recibe aeropuerto alicante ,hay mas que falta comprobar seguro,,,,,,462.150
PORGADORA escribió:Busca por los canales de PMR: no sería el primer Carrefour en que la seguridad funciona en estos canales. (De hecho, Carrefour Actur de Zaragoza, utiliza uno de estos canales ya, y según he leído en el foro, hay más Carrefour utilizando PMR para sus comunicaciones).
keke09 escribió:Me gustaría saber de un listado actualizado.
abranchadell escribió:keke09 escribió:Me gustaría saber de un listado actualizado.
Y a mi además, una de calamares en su tinta... Eso si que es entrar pisando fuerte, la primera intervención y que me lo den todo bien cocidito.
Piraton19 escribió:Buenas tardes a todos!!! después de unos 13 años inactivo por este foro voy a volver a emplearme en recopilar un listado de frecuencias de todos los servicios de la provincia de Alicante que se encuentren en activo, me llevara un par de semanas o quizá algo menos pero pronto la colgare, cada frecuencia con su descripción y demás, un saludo y hasta pronto.
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]