Nuevo super repetidor en PUZOL

Notapor Gods Lance » 29 Dic 2007, 13:04

skynet3 escribió:Ten en cuenta amigo Gods Lance q nuestro puxing tiene mas subtonos q los PMR,asi q la relacion no va por la logica,me explico,el subtono 1 de los pmr si q coincide con los walkis de uhf,pero ya el subtono 2 no,luego hay una docena correlativos q si coinciden y los 3 o 4 siguientes no,para no liarte lo unico q puedes hacer es buscar en el foro de portalpmr.com q hay un listado con los numeros y frecuencias de los tonos y asi no te pierdes.Respecto a los repes q tenemos en la zona,es muy facil ,con el listado q encuentres te grabas las frecus con el subtono correcto en las memorias del puxing y luego si quieres le das un nombre a la memoria,por ejemplo si grabas en el canal 25 la frecuencia 446.012.5 con subtono 1(67.0) le das como nombre "puzol",en referencia al recien instalado repe alli(solo admite 6 letras o numeros)es solo un ejemplo.Espero haberte ayudado compi.


Te dejo el enlace de los tonos CTCSS

http://www.portalpmr.com/articulos/codi ... s-vp1.html


De lujo, gracias.

Y el caso es que en su dia mire alli las frec de los canales de PMR, jajajaja, gracias otra vez.

Nos oimos,
slds.
Avatar de Usuario
Gods Lance
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Ago 2007, 09:42
Ubicación: Valencia

Notapor metratiko » 29 Dic 2007, 15:58

Wenas compañeros! bueno como veo que el repetidor funciona dentro de lo que cabe con 0.5W bien abia pensao que podriamos hacer alguna tarde o noche alguna kedadilla para ver la capazidad que tiene cuando somos muchos hablando ya que la mayoria del tiempo esta desierto xD,nos gustaria ver que realmente el proyecto merece la pena y que las xarlas y las risas esten aseguradas jeje bueno ya vosotros decidireis yo no digo na xD!!

ASIAS a todos los que os estais interesando en el tema!
metratiko
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Dic 2007, 02:12

Notapor metratiko » 30 Dic 2007, 00:33

Bueno siento comunicaros yo mas que nadie pueda sentir que el repetidor de puzol a desaparecido para siempre por que algun ijo de su santisima madre lo a cojido osea me lo an ROBAAAOO y pues queda por terminada la fase repe de puzol por culpa de algun inpresentable ke nada mas que saben que joder a los demas cuando este repe esta destinado a uso libre y por el bien de todos sin ningun beneficio por parte toy muy desilusionado con el tema y espero que alguien mas se anime a ponerlos porque yo dudo que lo vuelva hacer con gente asi por el mundo........


Un gran pero silencioso saludo de parte de METRATIKO_puzol
metratiko
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Dic 2007, 02:12

QUE LASTIMA

Notapor MC3357 » 30 Dic 2007, 08:35

Buno pues es una verdadera lastima que algun hijo de 7 paders te haya robado el repetidor.Fue bonito mientras duro,siento no poder hacer nada por ayudarte.
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Notapor Jorgito-23 » 30 Dic 2007, 18:46

Hola,

Me parece una "cochinada", por no decir "guarrada"... que alguien que sólo piense en si mismo haya tenido la cara dura de explorar el terreno donde estaba para robarlo, y al mismo tiempo dejarnos bastante mancos.... ya que por lo menos yo lo utilizaba bastante para hablar con Metratiko y con Alqueríes en su día.... .
De hecho, fui testigo vía PMR de los acontecimientos mientras se buscaba una respuesta a que podía haber sucedido porque de repente dejó de funcionar.... .

Creo que eso es todo... por si llegara a leer estas líneas el culpable, que sepa que gracias a actos como el que hizo, se pierde la confianza y ganas de hacer cosas nuevas parar superarnos día al día..... Una lástima de verdad.... espero que el que haya sido se gaste lo que le costó montar el repe a Metratiko en medicinas... .


Jorge.
Jorgito-23
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2007, 19:33
Ubicación: Catarroja

lastima

Notapor langtry » 31 Dic 2007, 11:22

Valiente ******* Lastima que lo ha robado antes de que lo haya podido probar, porque tenia muy buena pinta.

No te desesperes metakrito y aqui nos tienes pa lo que necesites. Un saludo y feliz año
Avatar de Usuario
langtry
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 112
Registrado: 01 Jul 2004, 12:09
Ubicación: VALENCIA

retomemos el tema

Notapor MC3357 » 13 Ene 2008, 10:22

Que ha pasado con Metra?lehan devuelto su repe? esta en el hotel La Reja?
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Anterior

Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]