por andreums9186 » 10 Sep 2007, 21:43
Por lo que nos consta a Huberto y a mi ... nos comunicamos a través del repe, y en directo sin mucha dificultad, aunque a veces nos salen varias personas - que prefiero pensar que saben hacer un buen uso de la radio - que se meten en las conversaciones, molestan, insultan, e incluso boicotean las conversaciones y las pruebas del repetidor.
Dichas personas deben ser de una zona no más lejana de la urbanización Santa Bárbara o de Campolivar, vigilantes de 'inseguridad' de la 1ª preferentemente, ya que las pruebas con la antena apuntada hacia allàrevelan que se escuchan mejor hacia allÃÂ. Ellos deben llevar PMR sin subtonos, porque casi nunca entran en el repetidor, trabajan en el 4.0 se cree, porque no pueden oirnos a menos que sea a través del repetidor, que es cuando a ellos les llega nuestra voz.
Habéis hecho un gran proyecto, y os felicito por poder utilizar el repetidor, y que funcione tan bien. Me 'remueve' la conciencia el no haberos ayudado a hacer realidad éste proyecto, y solo gastarlo sin pagar nada de ello.
Si en mis manos estuviese, yo ofrecerÃÂa una ubicación para otro repetidor, en el pueblo de Godella, situado en la Torreta Guardabarreras que posee la Asociació Ferroviària de Godella, y que Huberto y yo somos socios. La Torreta es un edificio que no está habitado, al que vamos de vez en cuando, y en el que habrÃÂa espacio de sobra -a excepción de para la antena - para montar el repetidor de PMR. El único problema es que a veces cortan la luz los de FGV, pero eso sucede alguna vez al mes, por lo que estarÃÂa 99% activo al año.
La altura es equivalente a la de un primer piso, con muy pocas construcciones a su alrededor.
De mi no depende, pero si dependiese, yo os daba la ubicación ...
Por cierto, una cosa que me intriga, si el repe está en 4.5 de entrada, y 4.0 de salida, si otro repe está a su alcance y con los mismos canales, ¿serÃÂa probable que se hablasen infinitamente entre ellos dos cada vez que alguien pinchase uno de los dos repes?
Si en mi finca dispusiese de tensión arriba del todo, intentarÃÂa persuadir al presidente de la finca para poner otra 'antena' allàarriba .
Saludos
Saludos