R5 ALCOY

Re: R5 ALCOY

Notapor skynet3 » 19 Abr 2009, 23:05

Tu cortale el cable 5 veces y veras como si que se queda sin solvencia al final jajajaja,me estoy acordando de un caso aki en mi ciudad hace años,fueron a por un tocapelotas de esos de 27MHz y se subieron a la terraza por la noche,le desmontaron la antena y tiraron del cable hacia arriba hasta subir la emisora que seguia enganchada al cable jajajajajajajaja,cuando me lo contaron estuve 3 dias riendome.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: R5 ALCOY

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 20 Abr 2009, 15:31

skynet3 escribió:Tu cortale el cable 5 veces y veras como si que se queda sin solvencia al final jajajaja,me estoy acordando de un caso aki en mi ciudad hace años,fueron a por un tocapelotas de esos de 27MHz y se subieron a la terraza por la noche,le desmontaron la antena y tiraron del cable hacia arriba hasta subir la emisora que seguia enganchada al cable jajajajajajajaja,cuando me lo contaron estuve 3 dias riendome.

tambien yo no se si te acordaras de aquel tocapelotas de hace unos 4 años que salia por 2 metros y 27 tocando las pelotas y haciendo portadoras una noche salimos en busca del tocapelotas lo localiamos en la cruz cubierta y aparte nos dijeron quien era y lo denunciamos no lo volvimos a oir mas
LINK@DO escribió:joer, por que no me acuerdo como se cita, pero ilocalizable el colega no es, esta en la autovia A7 de Murcia a Almería a la altura de librilla, verás en la via de servicio una casa con unas cuantas antenas, pues ahi lo tienes, si el colega es archiconocido, además solo tienes que preguntarle donde vive y te lo dice, por eso no tiene problemas.

Saludicos.

gracias por la info porque por yecla unos cuantos le tenemos ganas
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: R5 ALCOY

Notapor joselu90 » 24 Jun 2018, 17:48

BRI escribió:Me acuerdo el año pasado que estuve de vacaciones por EA5, que pillaba el R0 y todas las tardes salia el mismo insultando, haciendo la gallina y molestando.


Estamos a 24 de junio de 2018, 9 años después de este post, a pesar de haber estado los repetidores meses enteros fuera de línea, los han vuelto a poner en marcha y ahí lo tenéis, completamente demencial. A un niño le das un walky y creo que lo último que haría sería lo de este señor.
EA5IUF
joselu90
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 72
Registrado: 11 May 2014, 19:11

Anterior

Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]