VI Festival Aereo Valencia (2009)

Re: VI Festival Aereo Valencia (2009)

Notapor Robledo » 20 Sep 2009, 16:03

Bueno, como primera experiencia en quedadas de radio, tengo que decir que es realmente satisfactoria, y que he disfrutado mucho.

Un saludo a skynet, huberto y victor (había más gente en frecuencia, pero sólo he conocido a ellos)

Actualmente no dispongo de EA ni de escaner, ni de nada, salvo un par de Cobras MT700 (PMR446); así que poco podré hacer de momento :crazy:

Me estoy planteando seriamente como ha dicho Sergio, ponerme a estudiar para la licencia, aunque no se yo como me lo voy a preparar, cuando no se nada de radioafición, pero bueno, buscaré info en URE :lol:

Un Saludo, y seguiremos en contacto.

PD: Vivo en la zona de las torres de serrano, si alguien mas vive por ahi, privado, y enchufo el PMR
Javier Robledo - Cobra MT700 (x2) - Dynascan DB-48 - Icom IC-R5

Imagen
Robledo
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2008, 21:14
Ubicación: Valencia

Re: VI Festival Aereo Valencia (2009)

Notapor langtry » 20 Sep 2009, 18:51

Buenisima la exhibición de este año sobre todo para los entusiastas de los helicopteros. Mi nano ha flipado con los paracas y la patrulla aspa.

Un saludo a todos
Echa un vistazo a:
http://www.flickr.com/photos/sirfreelancer/
Avatar de Usuario
langtry
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 112
Registrado: 01 Jul 2004, 12:09
Ubicación: VALENCIA

Re: VI Festival Aereo Valencia (2009)

Notapor skynet3 » 20 Sep 2009, 20:41

Chavales,a que os ha molao la exhibicion???Yo me lo he pasao muy bien,hemos disfrutado de las acrobacias de los pilotos y pasadas rapidas de los militares y por descontado nos hemos hinchado a ver helicopteros como ha dicho el amigo Langtry que por cierto me he encontrado alli con el peque.Alli nos hemos encotrado unos cuantos compañeros de radio y de estre nuestro foro y del otro y del otro......jajaja,a sus mujeres,novias,amigas.....a alguno de Cruz Roja jejejeje,Alex,estas en todas partes jodio....jejejej,al amigo Huberto que se ha pasado toda la mañana conmigo junto con Jorgito y compañia,y en frecuencia tb estaba el amigo Robledo,Victor,Andres,el amigo Paco(Sorento)y mujer q son muy majos,tb a Jordi q se ha ido al ratito y no se si me dejo a alguien,al terminar el acto nos hemos visto todos las caras al lado del helicoptero Jaume I que estaba a punto de despegar,hemos charrao un pokito y a casa a comer y dormir siesta jejeje,creo que nos lo hemos pasado muy bien todos,a ver la proxima que se nos ocurre,ah claro,el mes q viene hay actos en el 9 d'Octubre,castillo de fuegos el dia 8,mascleta el dia 9,ya vamos posteando por si alguno acude a algun acto y nos volvemos a ver,aunque siempre queda el hacer una kedada para almorzar ya que hay alguno por ahi que hoy iba a venir al festival y parece q se ha puesto malito.....no miro a nadie...jajaja.Bueno chicos nos leemos,nos escuchamos,nos vemos,saludos a todos.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: VI Festival Aereo Valencia (2009)

Notapor Robledo » 20 Sep 2009, 21:01

;)

Para los actos de 9 de octubre a ver si podemos hacer algo
Javier Robledo - Cobra MT700 (x2) - Dynascan DB-48 - Icom IC-R5

Imagen
Robledo
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2008, 21:14
Ubicación: Valencia

Re: VI Festival Aereo Valencia (2009)

Notapor huber252 » 20 Sep 2009, 21:36

Pues que mas decir...

Que me lo he pasado muy bien, sentadito, con refresquito (gratis :D ), charrando con skynet, jorgito... y toda la tropa por PMR, aunque a algunos no les vendria mal alejar el micro de la boca... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿¿Para cuando la próxima KDD?? :angel:

Salud! :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: VI Festival Aereo Valencia (2009)

Notapor abranchadell » 21 Sep 2009, 09:46

Está muy bien el relato de todo lo que disfrutasteis los foreros viendo la exhibición, pero os recuerdo que este foro es básicamente de intercambio de frecuencias entre aficionados y, la verdad es que no habeis puesto ni una de las que estaban operativas en el festival. Es de suponer que respecto a las de ediciones anteriores alguna debe ser nueva ¿no?, o al menos confirmar las que ya conocemos de otros años, así todos sabremos las que utilizan los diferentes equipos y unidades participantes para futuros eventos similares.
:shifty:
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48

Re: VI Festival Aereo Valencia (2009)

Notapor huber252 » 21 Sep 2009, 14:20

Coordinación Playa: 123.400 Mhz
Secundaria: 121.900 Mhz (Para meter por megafonía la voz del piloto)
Patrulla ASPA: 119.000 Mhz

Se nos escapa la de los paracaidistas de la PAPEA, pero a juzgar por la antena del walky que tenia una paracaidista en tierra... A ver si los spotters nos ponen la foto de la chica con su walky. :D

Cruz Roja, sanitarios... : 156.675 Mhz FM Simplex

PC y PL, TETRA... :lol:

Salud. :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: VI Festival Aereo Valencia (2009)

Notapor Robledo » 21 Sep 2009, 14:39

huberto252 escribió:A ver si los spotters nos ponen la foto de la chica con su walky. :D


Toma, para que no te quejes :D

Imagen

Y de regalo, fotos de las 2 paracas, que hay que no tenían despercidio, desde luego

Imagen
Imagen

Un Saludo 8)
Javier Robledo - Cobra MT700 (x2) - Dynascan DB-48 - Icom IC-R5

Imagen
Robledo
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2008, 21:14
Ubicación: Valencia

Re: VI Festival Aereo Valencia (2009)

Notapor huber252 » 21 Sep 2009, 16:28

Gracias por las fotos, fijaros que walky y que antenita... :shock:

P.D: Me pido la morena! :lol:

73s
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: VI Festival Aereo Valencia (2009)

Notapor huber252 » 21 Sep 2009, 18:48

Pues no se de que banda será, pero la antena es bien grande. Ya nos darás mas detalles, que es interesante...

Si quereis se puede ir abriendo un hilo del 9 de Octubre y a ver si alguien se anima. :)

Saludos! :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: VI Festival Aereo Valencia (2009)

Notapor javier1976 » 22 Sep 2009, 16:28

Chicos siento no haber podido ir pero resulta que el sabado me puse malisimo e estado 4 dias con gripe y fiebre me a sabido muy mal no poder haber ido por cierto a este comentario


Floodeo: los casos claros así­ como los comentarios fuera de lugar o que no aportan nada pueden ser borrados, y dependiendo de los casos, su autor expulsado.


no hace falta aqui hay tan buen rollo que no hace falta borrar ningun post solo ese asi que huberto usted puede procedeer


saludos javier eb5bxa
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Anterior

Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]