MC3357 escribió:Lamentablemente hemos tenido demasiados dias activas estas frecuencias para poder pillarlas,lamentablemente
sairo escribió:Toda la razón.- A ver si con suerte dejan de estar activas para estos menesteres durante mucho tiempo.
javier1976 escribió:Buen aporte sairo ,mi lo que mas me gusta de todo , es que cuando hacen una pregunta no te den ni las gracias despues de contestarlas , por eso hay que saber con quien hacerlo
No coment
Henrio escribió:Ya podeis perdonar, pero yo no se si con el calor a mi se me funden "los plomos", pero últimamente al entrar por aquí y leer lo que ponen algunos, no entiendo nada.
Algún ejemplo:MC3357 escribió:Lamentablemente hemos tenido demasiados dias activas estas frecuencias para poder pillarlas,lamentablemente
¿....? ¿Pero, no estamos dedicando nuestro tiempo libre a localizar frecuencias interesantes? ¿Y estas frecuencias no corresponden a servicios de urgencia? ¿Por qué lamentarse una vez que las pillamos?.sairo escribió:Toda la razón.- A ver si con suerte dejan de estar activas para estos menesteres durante mucho tiempo.
Eso, que solo emitan de vez en cuando con mensajes del tipo: ... Aquí los bomberos de montes... ¡Uff, que calor, ¿Me copiáis bien? cambio.javier1976 escribió:Buen aporte sairo ,mi lo que mas me gusta de todo , es que cuando hacen una pregunta no te den ni las gracias despues de contestarlas , por eso hay que saber con quien hacerlo
No coment
¿Estamos en un Foro, no? Luego se trata de que cada cual aporte aquello que cree que es importante, o preguntar aquello que no conoce, o dar su opinión sobre un tema.
Aparte está la educación de cada uno.
Lo que no entiendo, es que después de hacer un comentario -en el que se sugiere que solo se debe dar información a quien sabes que te va a dar las gracias- cierres el tema con un
No coment
Debe ser por que he leído los periódicos de esta mañana y después de tantas desgracias se me ha endurecido el músculo cardiaco.
Henrio.
Usuarios registrados: Google [Bot]