incendio castellon

incendio castellon

Notapor ricard90 » 25 Jul 2016, 22:16

hola alguien tiene alguna frecuencia para escuchar algo del incencio de castellon ?
ricard90
Oye la radio
Oye la radio

Re: incendio castellon

Notapor sairo » 26 Jul 2016, 09:47

Hola ricard90,

Desde Valencia ciudad, solo he podido pillar las frecuencias en banda aerea de los helicopteros e hidroaviones, imagino que ya las sabras.
De bomberos y demás no he podido localizar nada.-

119.500- helicopteros.
130.500.Coordinacion general-(Indica donde y en que orden van a cargar/tirar agua.Tmb se escucha coordinacion entre bomberos en tierra y medios aereos.
129.850. Coordinacion entre hidroaviones y habla entre pilotos.

A ver si tienes suerte y pillas algo mas interesante.-

Saludos.-
sairo

Notapor MC3357 » 27 Jul 2016, 17:21

Lamentablemente hemos tenido demasiados dias activas estas frecuencias para poder pillarlas,lamentablemente
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor sairo » 27 Jul 2016, 21:24

Toda la razón.- A ver si con suerte dejan de estar activas para estos menesteres durante mucho tiempo.
sairo

Notapor javier1976 » 28 Jul 2016, 00:12

Buen aporte sairo ,mi lo que mas me gusta de todo , es que cuando hacen una pregunta no te den ni las gracias despues de contestarlas , por eso hay que saber con quien hacerlo

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

No coment
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor sairo » 28 Jul 2016, 08:20

De todo hay en la viña de la radio..., a la próxima iré con mas cautela.
sairo

Notapor Henrio » 28 Jul 2016, 08:37

Ya podeis perdonar, pero yo no se si con el calor a mi se me funden "los plomos", pero últimamente al entrar por aquí y leer lo que ponen algunos, no entiendo nada.
Algún ejemplo:

MC3357 escribió:Lamentablemente hemos tenido demasiados dias activas estas frecuencias para poder pillarlas,lamentablemente

¿....? ¿Pero, no estamos dedicando nuestro tiempo libre a localizar frecuencias interesantes? ¿Y estas frecuencias no corresponden a servicios de urgencia? ¿Por qué lamentarse una vez que las pillamos?.

sairo escribió:Toda la razón.- A ver si con suerte dejan de estar activas para estos menesteres durante mucho tiempo.

Eso, que solo emitan de vez en cuando con mensajes del tipo: ... Aquí los bomberos de montes... ¡Uff, que calor, ¿Me copiáis bien? cambio.

javier1976 escribió:Buen aporte sairo ,mi lo que mas me gusta de todo , es que cuando hacen una pregunta no te den ni las gracias despues de contestarlas , por eso hay que saber con quien hacerlo

No coment

¿Estamos en un Foro, no? Luego se trata de que cada cual aporte aquello que cree que es importante, o preguntar aquello que no conoce, o dar su opinión sobre un tema.
Aparte está la educación de cada uno.
Lo que no entiendo, es que después de hacer un comentario -en el que se sugiere que solo se debe dar información a quien sabes que te va a dar las gracias- cierres el tema con un
No coment

Debe ser por que he leído los periódicos de esta mañana y después de tantas desgracias se me ha endurecido el músculo cardiaco.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor xipoliny » 28 Jul 2016, 08:59

Buenos Días!!

Bajo mi opinión, tienes mucha razón compañero Henrio.

Yo hay cosas que tampoco entiendo, pero como soy novato, muchas veces prefiero no opinar.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xipoliny
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor javier1976 » 28 Jul 2016, 13:50

Henrio escribió:Ya podeis perdonar, pero yo no se si con el calor a mi se me funden "los plomos", pero últimamente al entrar por aquí y leer lo que ponen algunos, no entiendo nada.
Algún ejemplo:

MC3357 escribió:Lamentablemente hemos tenido demasiados dias activas estas frecuencias para poder pillarlas,lamentablemente

¿....? ¿Pero, no estamos dedicando nuestro tiempo libre a localizar frecuencias interesantes? ¿Y estas frecuencias no corresponden a servicios de urgencia? ¿Por qué lamentarse una vez que las pillamos?.

sairo escribió:Toda la razón.- A ver si con suerte dejan de estar activas para estos menesteres durante mucho tiempo.

Eso, que solo emitan de vez en cuando con mensajes del tipo: ... Aquí los bomberos de montes... ¡Uff, que calor, ¿Me copiáis bien? cambio.

javier1976 escribió:Buen aporte sairo ,mi lo que mas me gusta de todo , es que cuando hacen una pregunta no te den ni las gracias despues de contestarlas , por eso hay que saber con quien hacerlo

No coment

¿Estamos en un Foro, no? Luego se trata de que cada cual aporte aquello que cree que es importante, o preguntar aquello que no conoce, o dar su opinión sobre un tema.
Aparte está la educación de cada uno.
Lo que no entiendo, es que después de hacer un comentario -en el que se sugiere que solo se debe dar información a quien sabes que te va a dar las gracias- cierres el tema con un
No coment

Debe ser por que he leído los periódicos de esta mañana y después de tantas desgracias se me ha endurecido el músculo cardiaco.

Henrio.

Estamos de acuerdo en que esto es un foro y que cada cual apporte lo que pueda , lo que no me gusta es que la gente pregunte te contesten y no des ni las gracias , es como si nos vemos por la calle te saludo y tu pasas olimpicamnete , me parece una falta de respeto , por cierto no leas los periodicos que es malo para la salud ,mejor una sesion de salvame diario jajajaja y lo de dar informacion me refiero a que cuando un usuario pregunta ya se sabe de que palo va , si se le puede ayudar o solo esta para chupar , eso se ve venir
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor MC3357 » 28 Jul 2016, 21:06

amigo Henrio,no me referia al hecho de que se publiquen las frecuencias,no,me referia a los acontecimientos que han motivado su uso.Mi domicilio esta a escasos 10 Km de la zona afectada y me jode mucho ver como ha quedado esta zona y menos mal que han podido para a tiempo el fuego.Asi que lo dicho al principio,me referia al incendio no a la pubicacion de frecuencias que me parece muy respetable que haya gente que las publique para disfrute del foro.Saludos
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Henrio » 29 Jul 2016, 08:36

Lo que a mí me sorprendió es que se mezclen "churras con merinas" o lo que es lo mismo: alegrías por sintonizar frecuencias nuevas, con tristezas por destrozos en el Medio Ambiente e interpretaciones personales sobre actitudes participativas en el foro.
No volveré sobre este asunto, por que además de salirme del tema inicial, conozco bien como se las gasta la "peña" y al final me pueden acusar de ser el pirómano responsable del incendio.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor ricard90 » 29 Jul 2016, 09:34

gracias por el aporte henrio , perdon por tardar pero e estado fuera de casa y no lo e visto y perdon si alguien se a molestado
ricard90
Oye la radio
Oye la radio

Volver a Comunidad Valenciana