JuntaCentralFallera Valencia a TETRA

JuntaCentralFallera Valencia a TETRA

Notapor CristianRuizB » 17 Feb 2017, 23:23

Siento decir que otro servicio mas se pasa a TETRA y este es el Servicio de Junta Central Fallera en el cual los vehiculos hasta ahora llevaban una emisora kenwood UHF con frecuencia 462.420 mhz en Repetidor y 462.450 en Repetidor para comunicarse los convois de las Falleras Mayores de Valencia a partir de hoy mediante la entrega de 8 nuevos vehiculos de renting , llevan emisora Sepura TETRA , en la pantalla ponia OPTVOS FALLAS VLC , a si que otro servicio menos que escuchar.

Sin embargo , el Servicio de control de junta central fallera de los actos siguen llevando motorola DP1400 UHF con frecuencia Repetidor 462.450 en el que se comunican en los actos como ofrenda pasacalles entrega de premios etc... a no ser que al llevar equipos Mototrbo hayan pasado a Digital.
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: JuntaCentralFallera Valencia a TETRA

Notapor Xoce » 18 Feb 2017, 09:10

Gracias por la informacion :(
ECB 85 OVF
30NP65
UNIDEN UBC3500XLT
AOR AR DV-10
WOUXUN KG-939
MOTOROLA DP3400
WHITSLER TRX-2
MOTOROLA MTP-850
Avatar de Usuario
Xoce
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1046
Registrado: 30 May 2009, 00:35
Ubicación: Barcelona

Re: JuntaCentralFallera Valencia a TETRA

Notapor pes » 18 Feb 2017, 12:11

gracias por la noticia,vaya despilfarro de dinero habiendo aun p.l en analogico,sera eso mas importante que la junta central fallera,seguramente YO sea un idiota que cada dia entiende menos las cosas,gracias.
Avatar de Usuario
pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 190
Registrado: 17 Jul 2008, 19:52
Ubicación: valencia

Re: JuntaCentralFallera Valencia a TETRA

Notapor CristianRuizB » 18 Feb 2017, 14:17

Esta claro que es un despilfarro y que nos jode cada vez escuchar menos cosas en analogico. Pero la ventaja de TETRA es cobertura total en toda la comunidad valenciana. Y en este caso , la Junta Central Fallera NO ha comprado las emisoras sino todo lo contrario , al Rentar los vehiculos de La Caixa , ADESAL ABERTIS ha instalado las emisoras por lo tanto por lo que pagan de vehiculo tienen emisora tetra.

Yo soy Coordinador Jefe de una PCIVIL de aqui de Valencia , y tengo emisoras DMR y TETRA , pues señores prefiero DMR por que me configuro yo mi red , mi TIER mis Grupos y todo lo demas , aunque tambien tengo TETRA COMDES para coordinarme con 112 , y si va muy bien por que tienes cobertura en valencia castellon y alicante , pero aun asi prefiero mi DMR Hytera y TYTERA en VHF , y me ha costado mucho mas barato que tetra
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: JuntaCentralFallera Valencia a TETRA

Notapor pes » 18 Feb 2017, 15:05

ok,gracias por la aclaracion,un saludo
Avatar de Usuario
pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 190
Registrado: 17 Jul 2008, 19:52
Ubicación: valencia


Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]