FRECUENCIAS ACTIVAS PROV. CASTELLON

FRECUENCIAS ACTIVAS PROV. CASTELLON

Notapor CristianRuizB » 24 Ago 2017, 17:39

BUENAS TARDES , SERIA INTERESANTE SI ALGUIEN DISPONE DE LAS FRECUENCIAS DE POLICIAS LOCALES Y PROTECCION CIVIL DE DISTINTAS POBLACIONES DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN.
GRACIAS
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: FRECUENCIAS ACTIVAS PROV. CASTELLON

Notapor jelou » 26 Ago 2017, 13:10

hola !!! que equipos usas??? seguro que tiene un boton que pone SCAN !!!! un dia de estos probare a ir al banco y decir ....hola me puedes dar el dinero que tienes dentro del cajero ????? igual cuela y me lo dan ,no ???
es bonito darle al boton SCAN , pruebalo y veras :wave:
jelou
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Ene 2006, 23:46

Re: FRECUENCIAS ACTIVAS PROV. CASTELLON

Notapor Usuario1 » 26 Ago 2017, 13:54

Jelou: antes de contestar así, una buena idea es dar un repaso a los "posts" del usuario.
Puede suceder que haya aportado en sus "posts" más frecuencias que entre tú y yo en los dos últimos meses, y es lo que está sucediendo ahora mismo, acabo de comprobarlo.
Solo después de hecha esta simple comprobación que cuesta unos minutos solamente, se puede (o quizá no) sugerir a un usuario que pulse SCAN en su equipo.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: FRECUENCIAS ACTIVAS PROV. CASTELLON

Notapor jelou » 27 Ago 2017, 09:13

Porgadora: hola yo pienso que puedes pedir/ compartir una frecuencia (que si tu o yo la tengo seguro que nos hemos echado semanas o meses para sacarla) y se la puedes confirmar (o no) pero pedir frec ACTIVAS de la provincia de Castellón..... O sea toda una provincia... No se... Es q el botón scan o no lo conoce o si esta todo cocinado (= confirmado) mejor que mejor, no crees?
jelou
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Ene 2006, 23:46

Re: FRECUENCIAS ACTIVAS PROV. CASTELLON

Notapor Usuario1 » 27 Ago 2017, 10:21

Pedirse, se puede pedir, tanto una frecu como su confirmación. Otra cosa es que te la den.
No sé que sistema usa CristianRuizB para obtener las frecus, tampoco es algo que deba preocuparme. Aunque a veces se equivoque en el sistema digital usado por tal o cual servicio, resulta que la frecu es buena, por tanto, escanear, escanea de alguna manera :-) .
Yo, visto lo visto, doy pocas frecus. Al igual que yo, bastantes usuarios hacen lo mismo.
En toda mi historia en el foro, tanto la anterior etapa como esta, me han dado públicamente las gracias seis veces, y solo una me han dicho "buen aporte". En privado, afortunadamente, he recibido más agradecimientos.
Frecuencias no me faltaron para publicar, no las busques, pues los "posts" de la anterior etapa, fueron borrados a petición mía.

Sí... es más cómodo entrar al foro y cogerlas, o pedirlas. Más de una mañana entera (cinco horas o más), me pego escaneando cada semana, y casi cada semana cae una o dos nuevas.
En fonía, tengo 58 frecus diferentes; acabo de encender el escáner para contarlas; EXCLUÍDAS: las de banda aérea, las de caza (doce diferentes), las que cogí el año pasado de La Vuelta, las pocas que me llegan de fuera de Aragón y las que solamente recibo cuando conecto el escáner a la antena del tejado. Aquí solo estoy contando las que escucho con la antena "wip" de unos 40 cm que llevo con el escáner. ¿Quién dijo que Teruel estaba muerto?. :-)
En "frecuencias diferentes" ya NO INCLUYO una misma frecuencia con diferentes tonos ni subtonos, de hecho, no uso subtonos para la escucha, aquí no me hacen falta.
Por tanto, el que no obtiene frecuencias por sí mismo, es que está en una zona de sombra, dentro de una cueva, dentro de un edificio que le haga el efecto "jaula de Faraday"... o simplemente no le da la gana escanear.
Solo recomiendo que a quien no tenga tiempo para escanear, empiece no no comprarse un escáner o walky. Para esto, hace falta mucho tiempo y más paciencia si cabe.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46


Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]