Muy buenas a todos, el finde que viene tengo que viajar a valencia por trabajo y me gustaría que me dijerais alguna frecuencia en DMR escuchable para programarla en el walkie antes de ir.
Un saludo a todos y gracias de antemano
73+51
CristianRuizB escribió:Con el Radioddity GD 77 hay una opción de Software Profesional , para aquellos que quieran cifrar las comunicaciones digitales con la Encryptacion Basica(32) o Avanzada(64) bs, adjunto más abajo el modo de hacerlo.
Una vez abierto el programa de Radioddity GD-77 presionar las siguientes teclas del teclado del PC
CTRL + ALT + SHIFT(la flecha encima de CTRL ) + F11 TODO A LA VEZ y saldrá una ventana en esa ventana hay que introducir la siguiente clave
dmr961510
y una vez puesto la clave todo seguido como he puesto arriba , ya entras en modo profesional para hacer todos los ajustes que con el modo ''aficionado '' no te deja
Espero que os sirva compañeros
Saludos
CristianRuizB escribió:Hola Skynet , hablo del RADIODDITY GD-77 , eso que puse anoche es SOLO y EXCLUSIVO para el RADIODDITY , no hago referencia al TYT MD2017 en ningún momento
saludos
javier1976 escribió:CristianRuizB escribió:Con el Radioddity GD 77 hay una opción de Software Profesional , para aquellos que quieran cifrar las comunicaciones digitales con la Encryptacion Basica(32) o Avanzada(64) bs, adjunto más abajo el modo de hacerlo.
Una vez abierto el programa de Radioddity GD-77 presionar las siguientes teclas del teclado del PC
CTRL + ALT + SHIFT(la flecha encima de CTRL ) + F11 TODO A LA VEZ y saldrá una ventana en esa ventana hay que introducir la siguiente clave
dmr961510
y una vez puesto la clave todo seguido como he puesto arriba , ya entras en modo profesional para hacer todos los ajustes que con el modo ''aficionado '' no te deja
Saludos
¿Sabias que las comunicaciones en dmr que no son policiales no se pueden encriptar?, tienen que ir digamos en "abierto" . Mucho cuidado con jugar que ultimamente en teleco estan teniendo muchas quejas de "gente sin aparente licencia " en la banda dmr y en los repetidores de valencia y puede que proximamente vayan de vistita a algun sitio
CristianRuizB escribió:javier1976 escribió:CristianRuizB escribió:Con el Radioddity GD 77 hay una opción de Software Profesional , para aquellos que quieran cifrar las comunicaciones digitales con la Encryptacion Basica(32) o Avanzada(64) bs, adjunto más abajo el modo de hacerlo.
dmr961510
Saludos
¿Sabias que las comunicaciones en dmr que no son policiales no se pueden encriptar?, tienen que ir digamos en "abierto" . Mucho cuidado con jugar que ultimamente en teleco estan teniendo muchas quejas de "gente sin aparente licencia " en la banda dmr y en los repetidores de valencia y puede que proximamente vayan de vistita a algun sitio
Efectivamente de eso si que tengo constancia , yo no hablo de cifrar las comunicaciones ni mucho menos , solo he comentado el tema de la encriptación... A mi entender , una persona SIN LICENCIA , si que puede operar en DMR en los canales PMR Digitales habilitados para tal efecto , pero efectivamente , sin cifrar esas comunicaciones.
Lo que a modo personal , no me parece nada bien , es que ''se prohíba'' cifrar las comunicaciones , ya que si quieres hablar con otra persona en los canales dmr pmr digo yo que a nadie le importa lo que hablas , que seria lo suyo la total privacidad de las comunicaciones.
Yo , de hecho , estoy haciendo pruebas en dmr pmr en los canales habilitados para tal efecto , con la potencia reglada 0,5mW , código de color 1(el legal) y TG99 (el legal) y por supuesto sin cifrar.
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]