FRECUENCIAS DMR ESCUCHABLES EN VALENCIA

FRECUENCIAS DMR ESCUCHABLES EN VALENCIA

Notapor micronair » 25 Ene 2018, 08:57

Muy buenas a todos, el finde que viene tengo que viajar a valencia por trabajo y me gustaría que me dijerais alguna frecuencia en DMR escuchable para programarla en el walkie antes de ir.
Un saludo a todos y gracias de antemano
73+51
- RETEVIS RT3[UHF](DMR-ANALOG)
- VETOMILE V-2017[V/U](DMR-ANALOG)
- RADIODDITY GD-77[V/U](DMR-ANALOG)
- ANYTONE 878 [V/U](DMR-ANALOG)
YAESU FT-70 [V/U](C4FM-ANALOG)
micronair
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2017, 11:09

Re: FRECUENCIAS DMR ESCUCHABLES EN VALENCIA

Notapor javizlo » 26 Ene 2018, 00:04

Escaneando en UHF encontraras tanto Digital (DMR y otros) como analógico , yo la última vez que estuve mi r-6 era una fiesta en una ubicación cercana al hemisferic....... No puedo decirte las frecus pk perdí el pen donde tenia los backups de mis listados , pero como te digo , escaneando un poco algo sonará.

Suerte y disfruta de Valencia
javizlo
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 73
Registrado: 04 Abr 2012, 00:23

Re: FRECUENCIAS DMR ESCUCHABLES EN VALENCIA

Notapor CristianRuizB » 26 Ene 2018, 15:36

Policia Local Burriana esta en dmr....
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: FRECUENCIAS DMR ESCUCHABLES EN VALENCIA

Notapor Usuario1 » 26 Ene 2018, 15:55

Aparte de frecuencia, creo que pedía slot y color.
Sin el "soft experimental" o sin pincho para descubrirlos, en ciertas condiciones no rascas bola.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: FRECUENCIAS DMR ESCUCHABLES EN VALENCIA

Notapor skynet3 » 26 Ene 2018, 16:43

Con el tyt MD-2017 no hace falta ningun software experimental, con el de fábrica ya te indica todos los datos del canal.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: FRECUENCIAS DMR ESCUCHABLES EN VALENCIA

Notapor CristianRuizB » 27 Ene 2018, 11:34

Con el Radioddity GD 77 hay una opción de Software Profesional , para aquellos que quieran cifrar las comunicaciones digitales con la Encryptacion Basica(32) o Avanzada(64) bs, adjunto más abajo el modo de hacerlo.



Una vez abierto el programa de Radioddity GD-77 presionar las siguientes teclas del teclado del PC

CTRL + ALT + SHIFT(la flecha encima de CTRL ) + F11 TODO A LA VEZ y saldrá una ventana en esa ventana hay que introducir la siguiente clave

dmr961510

y una vez puesto la clave todo seguido como he puesto arriba , ya entras en modo profesional para hacer todos los ajustes que con el modo ''aficionado '' no te deja
Espero que os sirva compañeros
Saludos
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: FRECUENCIAS DMR ESCUCHABLES EN VALENCIA

Notapor skynet3 » 27 Ene 2018, 13:17

En el tyt MD-2017 viene ya en el menu si lo quieres encriptar o no, nada de claves ni modos profesionales.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: FRECUENCIAS DMR ESCUCHABLES EN VALENCIA

Notapor CristianRuizB » 27 Ene 2018, 15:57

Hola Skynet , hablo del RADIODDITY GD-77 , eso que puse anoche es SOLO y EXCLUSIVO para el RADIODDITY , no hago referencia al TYT MD2017 en ningún momento

saludos
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: FRECUENCIAS DMR ESCUCHABLES EN VALENCIA

Notapor CristianRuizB » 27 Ene 2018, 15:59

Por cierto , he abierto un post para hacer pruebas en dmr en los nuevos Canales pmr ,,,, alguien se anima ?
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: FRECUENCIAS DMR ESCUCHABLES EN VALENCIA

Notapor javier1976 » 27 Ene 2018, 16:01

CristianRuizB escribió:Con el Radioddity GD 77 hay una opción de Software Profesional , para aquellos que quieran cifrar las comunicaciones digitales con la Encryptacion Basica(32) o Avanzada(64) bs, adjunto más abajo el modo de hacerlo.



Una vez abierto el programa de Radioddity GD-77 presionar las siguientes teclas del teclado del PC

CTRL + ALT + SHIFT(la flecha encima de CTRL ) + F11 TODO A LA VEZ y saldrá una ventana en esa ventana hay que introducir la siguiente clave

dmr961510

y una vez puesto la clave todo seguido como he puesto arriba , ya entras en modo profesional para hacer todos los ajustes que con el modo ''aficionado '' no te deja


Espero que os sirva compañeros
Saludos




¿Sabias que las comunicaciones en dmr que no son policiales no se pueden encriptar?, tienen que ir digamos en "abierto" . Mucho cuidado con jugar que ultimamente en teleco estan teniendo muchas quejas de "gente sin aparente licencia " en la banda dmr y en los repetidores de valencia y puede que proximamente vayan de vistita a algun sitio
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: FRECUENCIAS DMR ESCUCHABLES EN VALENCIA

Notapor skynet3 » 27 Ene 2018, 16:06

CristianRuizB escribió:Hola Skynet , hablo del RADIODDITY GD-77 , eso que puse anoche es SOLO y EXCLUSIVO para el RADIODDITY , no hago referencia al TYT MD2017 en ningún momento

saludos

La referencia la hago yo.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: FRECUENCIAS DMR ESCUCHABLES EN VALENCIA

Notapor CristianRuizB » 27 Ene 2018, 16:21

javier1976 escribió:
CristianRuizB escribió:Con el Radioddity GD 77 hay una opción de Software Profesional , para aquellos que quieran cifrar las comunicaciones digitales con la Encryptacion Basica(32) o Avanzada(64) bs, adjunto más abajo el modo de hacerlo.



Una vez abierto el programa de Radioddity GD-77 presionar las siguientes teclas del teclado del PC

CTRL + ALT + SHIFT(la flecha encima de CTRL ) + F11 TODO A LA VEZ y saldrá una ventana en esa ventana hay que introducir la siguiente clave

dmr961510

y una vez puesto la clave todo seguido como he puesto arriba , ya entras en modo profesional para hacer todos los ajustes que con el modo ''aficionado '' no te deja


Espero que os sirva compañeros
Saludos




¿Sabias que las comunicaciones en dmr que no son policiales no se pueden encriptar?, tienen que ir digamos en "abierto" . Mucho cuidado con jugar que ultimamente en teleco estan teniendo muchas quejas de "gente sin aparente licencia " en la banda dmr y en los repetidores de valencia y puede que proximamente vayan de vistita a algun sitio


Efectivamente de eso si que tengo constancia , yo no hablo de cifrar las comunicaciones ni mucho menos , solo he comentado el tema de la encriptación... A mi entender , una persona SIN LICENCIA , si que puede operar en DMR en los canales PMR Digitales habilitados para tal efecto , pero efectivamente , sin cifrar esas comunicaciones.

Lo que a modo personal , no me parece nada bien , es que ''se prohíba'' cifrar las comunicaciones , ya que si quieres hablar con otra persona en los canales dmr pmr digo yo que a nadie le importa lo que hablas , que seria lo suyo la total privacidad de las comunicaciones.

Yo , de hecho , estoy haciendo pruebas en dmr pmr en los canales habilitados para tal efecto , con la potencia reglada 0,5mW , código de color 1(el legal) y TG99 (el legal) y por supuesto sin cifrar.
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: FRECUENCIAS DMR ESCUCHABLES EN VALENCIA

Notapor CristianRuizB » 27 Ene 2018, 16:30

La cuestión Javier , es que yo mismamente tengo un par de Hyteras PD305 del segmento de 446mhz , asi como el TYT MD380 , y el Radioddity GD77 y evidentemente es LEGAL hablar en los canales habilitados para tal efecto de dmr en el segmento de pmr. Evidentemente están dichos canales para tal uso , pero como digo siempre en ABIERTO.


Yo por ejemplo soy EA , y dispongo de ID 214,,,,,, pero no consigo programar ningun talkie DMR para trabajar por el repetidor de valencia ni por ninguno de ellos ,. y claro tampoco nadie se ofrece a echarme un cable jaja pero bueno , seguiremos hablando con los PD305 en dmr pmr con 0,5mw.. una pena.
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: FRECUENCIAS DMR ESCUCHABLES EN VALENCIA

Notapor CristianRuizB » 27 Ene 2018, 16:36

Me gustaría si algún compañero se anima , y quiere , poder hacer dichas pruebas en el TG99 CC1 del segmento de los 8 canales dmr pmr con 0,5W gracias
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: FRECUENCIAS DMR ESCUCHABLES EN VALENCIA

Notapor skynet3 » 27 Ene 2018, 16:37

CristianRuizB escribió:
javier1976 escribió:
CristianRuizB escribió:Con el Radioddity GD 77 hay una opción de Software Profesional , para aquellos que quieran cifrar las comunicaciones digitales con la Encryptacion Basica(32) o Avanzada(64) bs, adjunto más abajo el modo de hacerlo.



Una vez abierto el programa de Radioddity GD-77 presionar las siguientes teclas del teclado del PC

CTRL + ALT + SHIFT(la flecha encima de CTRL ) + F11 TODO A LA VEZ y saldrá una ventana en esa ventana hay que introducir la siguiente clave

dmr961510

y una vez puesto la clave todo seguido como he puesto arriba , ya entras en modo profesional para hacer todos los ajustes que con el modo ''aficionado '' no te deja


Espero que os sirva compañeros
Saludos




¿Sabias que las comunicaciones en dmr que no son policiales no se pueden encriptar?, tienen que ir digamos en "abierto" . Mucho cuidado con jugar que ultimamente en teleco estan teniendo muchas quejas de "gente sin aparente licencia " en la banda dmr y en los repetidores de valencia y puede que proximamente vayan de vistita a algun sitio


Efectivamente de eso si que tengo constancia , yo no hablo de cifrar las comunicaciones ni mucho menos , solo he comentado el tema de la encriptación... A mi entender , una persona SIN LICENCIA , si que puede operar en DMR en los canales PMR Digitales habilitados para tal efecto , pero efectivamente , sin cifrar esas comunicaciones.

Lo que a modo personal , no me parece nada bien , es que ''se prohíba'' cifrar las comunicaciones , ya que si quieres hablar con otra persona en los canales dmr pmr digo yo que a nadie le importa lo que hablas , que seria lo suyo la total privacidad de las comunicaciones.

Yo , de hecho , estoy haciendo pruebas en dmr pmr en los canales habilitados para tal efecto , con la potencia reglada 0,5mW , código de color 1(el legal) y TG99 (el legal) y por supuesto sin cifrar.


Pero si te han oído esta mañana hablar por el 16 de PMR en DMR con encriptación!! Y con TG de 7 cifras, no el 99, como mientes tanto chaval???
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Siguiente

Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]