Duda sobre frecuencias.

Duda sobre frecuencias.

Notapor Eltiokik » 11 Dic 2022, 19:41

Buenas tardes, tengo una duda sobre una frecuencia que tengo, resulta que los oigo con un poco de interferencia, sobretodo cuando dejan de hablar se oye el grgr de interferencia, no sé de qué puede ser, es la única que me hace eso, con el resto todo se oye bien. He probado si tiene subtono y he visto que van en el 77.0 pero se sigue escuchando igual. Alguno me sabría decir a a se debe esa interferencia?
La frecuencia en cuestión es la 462.600 con subtono 77.0 pertenece al centro comercial MN4 x si alguien quiere probar si lo oyen también. Gracias
Eltiokik
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jun 2021, 10:59

Re: Duda sobre frecuencias.

Notapor skynet3 » 11 Dic 2022, 19:57

Ahora mismo escuchándolo y perfecto, ningún ruido ni cosa rara, tendrás alguna interferencia por tu zona o creada por tu equipo, que si es chino...
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: Duda sobre frecuencias.

Notapor Eltiokik » 11 Dic 2022, 20:52

skynet3 escribió:Ahora mismo escuchándolo y perfecto, ningún ruido ni cosa rara, tendrás alguna interferencia por tu zona o creada por tu equipo, que si es chino...

Pues son 3 los que tengo, baofeng uv-5re, uv-9r plus y un Kenwood TH--G71 y lo oigo igual en las 3, igual me he explicado mal, la interferencia que se oye es cuando cortan comunicación.
Eltiokik
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jun 2021, 10:59

Re: Duda sobre frecuencias.

Notapor skynet3 » 13 Dic 2022, 10:54

No sé a que te refieres, cuando corta la transmisión el repetidor escuchas la cola del mismo hasta que cesa la portadora, la cola es corta, no se si te refieres a eso, eso es normal.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: Duda sobre frecuencias.

Notapor Eltiokik » 13 Dic 2022, 13:12

skynet3 escribió:No sé a que te refieres, cuando corta la transmisión el repetidor escuchas la cola del mismo hasta que cesa la portadora, la cola es corta, no se si te refieres a eso, eso es normal.

Será eso a lo que me refiero, no dura ni un segundo, es cuando cortan comunicación. ¿Entonces entiendo que cuando van con repetidor suele escucharse eso? Aún a día de hoy sigo muy verde en estos casos :(
Eltiokik
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jun 2021, 10:59

Re: Duda sobre frecuencias.

Notapor skynet3 » 13 Dic 2022, 23:48

Tiene una cola muy corta y el nivel de silenciamiento muy bajo, casi nulo, con lo cual se oye ruido blanco desde que corta el TX y pasa a reposo.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49


Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]