Feria de zafra.

Feria de zafra.

Notapor ft857 » 03 Oct 2009, 00:23

estare el fin de semana en la feria de ZAFRA, y segun dice el periodico habr a nmas de 700 agentes de todas las clases, debe de haber cacharreo a tope y me gustaria saber algunas frecuencias para poder estar a la escuche, alguien tiene alfo para poner al equipo.

Un saludo, buenas escuches.
ft857
 
Mensajes: 0
Registrado: 29 Sep 2009, 19:01

Re: Feria de zafra.

Notapor Dipaba » 03 Oct 2009, 09:19

Ayer pasé por allí de casualidad y ví Cruz Roja, Policía Local y Guardia Civil.

Como todos sabemos Guardia Civil imposible, la Policía Local es cuestión de escanear, ya que debe estar muy activa y por tanto debe ser fácil de encontrar; y Cruz Roja mira por sus canales en VHF (150 y 160MHz, creo recordar) que se pueden ver por el foro.

A lo mejor puede ser que también participe Protección Civil y Bomberos, pero esos ya no los ví.

P.D.: había muchísima gente y un ambiente increíble.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: Feria de zafra.

Notapor Dipaba » 05 Oct 2009, 18:51

Dí las frecuencias que hayas encontrado POR FAVOR, TE LO RUEGO, SI HACE FALTA ME ARRODILLO ANTE TÍ, ¡¡OH MÍ AMO!!

Aunque sea me lo comentas por MP y yo las cuelgo.

P.D.: PC Badajoz estuvo por allí por lo que me han comentado (además con la artillería pesada: fragoneta, 4x4 y ¿ambulancia?), y un heli de la DGT.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ


Volver a Extremadura

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]