Dia de las Fuerzas Armadas 2010

Re: Dia de las Fuerzas Armadas 2010

Notapor Dipaba » 30 May 2010, 20:06

Por cierto, Cruz Roja Extremadura usa 164.300 para coordinarse en SIMPLEX.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: Dia de las Fuerzas Armadas 2010

Notapor Dipaba » 30 May 2010, 20:08

Y Policía Militar PMR446 :roll: (Voy poniendo las cosas según me voy acordando).

Por cierto, el regimiento NRBQ de Valencia usa walkies Motorola GP340 con antena de VHF, así que ya sabemos por donde deben andar en analógico. :D
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: Dia de las Fuerzas Armadas 2010

Notapor huber252 » 30 May 2010, 20:58

Dipaba escribió:Por cierto, el regimiento NRBQ de Valencia usa walkies Motorola GP340 con antena de VHF, así que ya sabemos por donde deben andar en analógico. :D


Afortunadamente no es habitual ver en acción a este regimiento, pero gracias por la info no sabia nada acerca de este colectivo y sus comunicaciones... :D

Por cierto, haciendo referencia al topic, me ha precido muy soso y corto el "desfile" creo que tan solo han dado la vuelta a la rotonda... :lol:

Saludos!
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: Dia de las Fuerzas Armadas 2010

Notapor titi » 31 May 2010, 00:17

Dipaba gracias por tus aportes , yo este fin de semana no he podido ir a ver el desgile como bien dice el amigo Huberto muy muy simple , pero bueno y con respecto a NRBQ apoyo la respuesta del compañero y hablo con conocimiento de causa. Pienso que a veces nuestra seguridad está por encima de nuestro hobbie.
!!
Saludos a todos !
Avatar de Usuario
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 580
Registrado: 29 May 2006, 21:48
Ubicación: SVQ-GBZ

Re: Dia de las Fuerzas Armadas 2010

Notapor Dipaba » 31 May 2010, 14:22

Tengo grabados casi 10 minutos de comunicaciones de los 30 que duró la exhibición de la Patrulla Águila, me encantaría compartirlo con vosotros, pero la ley española es así... Si alguien está interesado que mande MP.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Anterior

Volver a Extremadura

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]