AVISO A NAVEGANTES

AVISO A NAVEGANTES

Notapor Wiliams » 24 Ago 2010, 22:37

Atentos mañana día 25 por la mañana.162595
CPC, fácil escucharlos.
Esta mañana han tenido bastante actividad, y mañana siguen.

Saludos y buena escucha.
Wiliams
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ago 2010, 20:18

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor djzonex » 25 Ago 2010, 22:07

Buenas noches estaremos a la escucha pero de todas maneras que es? Centro Provincial de Coordinación ? por que zona de extremadura? bueno ya os contare saludos.
djzonex
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Abr 2010, 21:44

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor Dipaba » 25 Ago 2010, 22:09

Ostras, ¡no me había dado cuenta de que era dentro de Extremadura!

¿No te habrás confundido de apartado del foro? No he detectado más actividad en el CPC, además de que esa frecuencia no me suena de los canales de CR Extremadura.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor djzonex » 25 Ago 2010, 22:18

Lo mismo digo
djzonex
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Abr 2010, 21:44

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor Wiliams » 26 Ago 2010, 11:12

Dipaba escribió:Ostras, ¡no me había dado cuenta de que era dentro de Extremadura!

¿No te habrás confundido de apartado del foro? No he detectado más actividad en el CPC, además de que esa frecuencia no me suena de los canales de CR Extremadura.


No me he confundido de foro.
Podéis apuntar esa frecuencia. Confirmada 100 x 100.
La cazé el otro día, estaban probando antenas y emisoras, y se comunicaban Mérida, Cáceres y Tejeda de Tietar, siguiendo en sus comunicaciones el protocolo de CR. y diciendo numerosas veces CPC. La de Tejeda de Tietar (cerca de Jaraíz de la Vera) estaban en coche en un lugar alto. Se recibía limpio y claro (aunque la de Mérida con algo de ruido) haciendo comunicaciones entre ellos y preguntándose que tal se recibían. Quedaron al día siguiente en subir a la azotea para mover un poco la antena y mejorar así la señal. Decían que la tenían orientada hacia Cañaveral, por lo que supongo que la antena de la que hablaban estaba en Cáceres.

Saludos.
Wiliams
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ago 2010, 20:18

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor Dipaba » 26 Ago 2010, 11:41

Aaaaaaamigo, me huele a una cosita... :shh: http://dgjusticiaeinterior.juntaextrema ... F3n_07.pdf
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor djzonex » 26 Ago 2010, 12:48

Si es cruz roja en breve os lo comentare ya que tengo contacto directo con el emisorista que se encuentra en el centro de coordinacion del 112. Dipaba tu as escuchao algo tu estabas cerca de mi zona no?

saludos
djzonex
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Abr 2010, 21:44

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor Dipaba » 26 Ago 2010, 13:00

Djzonex, estamos bastante distantes los dos y no he escuchado nada en la frecuencia que aporta Wiliams. Yo también conozco a la emisorista de CR en el 112 que está hoy jejeje, pero tiene toda la pinta de ser lo del SISMICAEX, aunque todavía falta tiempo, además tiene truco, el simulacro debe basarse en una situación real, no vale decir, "uys, vamos a poner aquí un repetidor por si pasa algo de casualidad dentro de poco :shifty: "
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor djzonex » 26 Ago 2010, 13:04

Mmmm tonses somos medio compañeros no se quien esta hoy porque no me ha llamado para la operatividad pero bueno que haber si descubrimo entre los 2 que se traen entre manos.
djzonex
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Abr 2010, 21:44

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor Wiliams » 26 Ago 2010, 15:27

Dipaba escribió:Aaaaaaamigo, me huele a una cosita... :shh: http://dgjusticiaeinterior.juntaextrema ... F3n_07.pdf

Pues no se que decirte, puede que tengas razón, pero en ningún momento hablaron de otra cosa que no fuera el probar la antena y la recepción desde los distintos lugares en que estaban.
Lo que si hablaron fue de una posible orientación hacia Guadalupe, pero creo que la orientación definitiva era a Cañaveral.

Si averiguais algo más, me gustaría estar al corriente.

saludos.
Wiliams
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ago 2010, 20:18


Volver a Extremadura

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]