PLAN INFOEX

HOY A HABIDO MOVIMIENTO Y ESCUCHA SOPRESA.....

Notapor espinete » 25 Jun 2007, 00:13

bueno pues hoy cuando estaba aburrido de guardia en mi trabajo...con el escaner trabajando oigo en la frecu del infoex aviso de humo ....entonces se a puesto en marcha un dispositivo y e oido como se cordinan y los camiones ect.....( muy interesante y guapo jejejej )

ya pasado todo esto ,de repente el la frecu normal de la ( PL ) de mi pueblo oigo muy bajito una conversacion pero los indicativos no me sonaban de nada !! empiezo a oirla mas fuerte y hablaban de una historia que estaban atendiendo ...( asta hay crei que eran los de mi pueblo ) cuando oigo un indicativo muy raro para mi decirle a la central que estaba ya la policia nacional alli con ellos !!! me quede helao porque claro en mi pueblo no hay policia nacional.....

luego seguido escuche mas indicativos desconocidos para mi por ser de otra poblacion y de repente ( CHAO ) se fue y no la e oido mas en toda la tarde....sospecho que seran de almendralejo o merida ....o mas lejos nose???? la frecu es ( 160.800)

enga no os aburro mas con estos tostones ,pero hay queda por si os interesa....saludos.
YAESU -FT 7800 E.
YAESU FT-23R .
KENWOOD- TH77 E.
MOTOROLA .T5422 (PMR).
ICOM IC-W32E
-------------------------------
DIAMOND-X50.
ALAN SKY BAND.
espinete
Recien Llegado
Recien Llegado

Plan Infoex y actividad en 2m. y 70 cm.

Notapor Sky5 » 25 Jun 2007, 22:03

Estupendo espinete, gracias por la informaciÛn. Para ampliar comentar que sigo escuchando en 410.200 MHZ FM en los horarios que indicasteis en un post anterior las "conexiones" entre distintas delegaciones de bomberos para verificar que todo esta "sin novedad". Es todo muy breve pero merece la pena escucharlos, mola. Tambien alredor de los 400 MHZ he escuchado a los bomberos era algo similar a lo mencionado anteriormente, no se si se tratara de otro repetidor.

En cuanto a "nuestra zona" hay ultimamente bastante actividad en 2m. en el repe de MÈrida creo que es, 145.700 MHZ FM, hay conversaciones entre radioaficionados, radiopacket (creo que es) y ømorse?

Y en 434.750 MHZ FM escucho tambiÈn bastante actividad de lo que parece ser un repetidor de Portugal :shock:

Saludos y reportad novedades en las frecus aunque sea en este mismo post..
Sky5

EL INFOEX SUPER-ACTIVO.

Notapor espinete » 29 Jun 2007, 19:57

ahora que por suerte o por desgracia el calor aprieta se empieza a mover el tema de los fuegos en el campo y el plan infoex empieza a oirse mucho y a diversas horas.....

tienen varios canales, en el que los oimos es el ( 11 ) que pertenece a la zona de ( tentudia ) los otros canales no soy capaz de oirlos...pero hay almenos 10 mas...

esta muy bien porque los helicopteros y los agentes de medio ambiente tambien estan en la misma frecuencia y se coordinan para apagar los fuegos... el helicoptero no se olle muy bien por el sistema de cascos que usa el piloto para emitir pero tiene audio aceptable...

aver si hacemos algun comentario de este tema o se aportan nuevas frecuencias ........venga que esta esto parado......

un saludo........
YAESU -FT 7800 E.
YAESU FT-23R .
KENWOOD- TH77 E.
MOTOROLA .T5422 (PMR).
ICOM IC-W32E
-------------------------------
DIAMOND-X50.
ALAN SKY BAND.
espinete
Recien Llegado
Recien Llegado

resolver dudas

Notapor pitufo 5000 » 11 Ago 2007, 21:54

hola despues de mucho lerer tengo la obligacion moral de despejar inconnitas

la 1º el plan infoex de textremadura esta en 80 mhz en todas sus zonas esto supone que disponen de 8 repetidores en 80 y tres radio enlaces

las frecuencias que escuchais en 400 y pico son los radio enlaces para enlazar zonas

con esta primer pista supongo que enpezare a de`pejar dudas
adios y a escuchar mucho
pitufo 5000

Anterior

Volver a Extremadura