bueno pues hoy cuando estaba aburrido de guardia en mi trabajo...con el escaner trabajando oigo en la frecu del infoex aviso de humo ....entonces se a puesto en marcha un dispositivo y e oido como se cordinan y los camiones ect.....( muy interesante y guapo jejejej )
ya pasado todo esto ,de repente el la frecu normal de la ( PL ) de mi pueblo oigo muy bajito una conversacion pero los indicativos no me sonaban de nada !! empiezo a oirla mas fuerte y hablaban de una historia que estaban atendiendo ...( asta hay crei que eran los de mi pueblo ) cuando oigo un indicativo muy raro para mi decirle a la central que estaba ya la policia nacional alli con ellos !!! me quede helao porque claro en mi pueblo no hay policia nacional.....
luego seguido escuche mas indicativos desconocidos para mi por ser de otra poblacion y de repente ( CHAO ) se fue y no la e oido mas en toda la tarde....sospecho que seran de almendralejo o merida ....o mas lejos nose???? la frecu es ( 160.800)
enga no os aburro mas con estos tostones ,pero hay queda por si os interesa....saludos.