OPERACI

OPERACIÓN UFO

Notapor titi » 22 Ago 2007, 08:34

Que tal amigos? Os hago una proposición , creo que bonita e interesante , que os pareceria quedar un dia por la tarde y pasar la noche en medio del campo , en medio de la nada , disfrutando de la naturaleza y de nuestra aficcion . Rastrear Mhz a Mhz las bandas conocidas y por conocer , montar nuestras antenas y cables asi como los equipos en busca de frecuecnias desconocidas ,al mismo tiempo que estar atento a los cielos a ver que encontramos surcando las nubes .¿¿estaremos solos en el universo?? ¿¿ podremos ver o escuchar a los ufo?? ¿¿??

Espero que la idea no os disguste , el sitio de la quedada podria ser bien en la provincia de badajoz que en la de caceres , se determinaria segun se anime la gente y de donde viva. Espero contar con vuestra colaboración-

Gracias de antemano.
ANIMAROS TODOS LOS QUE QUERAISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

ufo.......................

Notapor espinete » 22 Ago 2007, 17:12

hola .........hombre la verdad que buena iniciativa es...pero seria mejor en alguna casita rural o algo no??? porque estar acampados por hay, lo unico que conseguiriamos es oir la emisora de la benemerita cuando venga a multarnos jejjejejeje...yo si mi curro me lo permite me apunto.
YAESU -FT 7800 E.
YAESU FT-23R .
KENWOOD- TH77 E.
MOTOROLA .T5422 (PMR).
ICOM IC-W32E
-------------------------------
DIAMOND-X50.
ALAN SKY BAND.
espinete
Recien Llegado
Recien Llegado

jeje

Notapor titi » 23 Ago 2007, 10:08

ola mi amigo espinete , claro que si , eso estaria bien , hacerlo en una casita rural en lo alto de algun sitio , estaria genial . JEje me ha echo gracia lo de la emisora de la benemerita , jejejeje

Un saludo a todos y animarossssssssss!!!!!!!!!!!!
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a Extremadura