PLAN INFOEX

PLAN INFOEX

Notapor titi » 02 Jun 2007, 12:35

HOLA A TODOS , QUE TAL OS VA?? , BUENO YA SE VA ACERCANDO EL VERANO Y YA TENEMOS ACTIVOS LOS REPETIDORES DEL PLAN INFOEX ,ASI COMO LAS FRECUENCIAS DE RETENES Y AVIONES , HELICOPTEROS ETC , A VER SI PONEMOS LOS SCANNER A FUNCIONAR Y PILLAMOS LAS FRECUENCIAS , QUE SON DE LAS POCAS QUE PODEMOS ESCUCHAR. SI ESCONTRARA ALGO OS LO PONDRIA POR AQUÕ SIN DUDA , EL A—O PASADO Y ANTERIORES ANDABAN POR LOS 80.000 mhz , ASI QUE ADELANTE Y A VER QUE SACAMOS DE AQUÕ.

S2- TITI
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor espinete » 02 Jun 2007, 13:18

segun veo el poder escuchar el infoex seria el PREMIO GORDO no??

pues yo creo que estan en 410.200 por los indicativos y los reportes que hacen ...almenos los retenes con base.

seguiremos escaneando y aver si nos animamos a postear algo por aqui ....o esque solo nos gusta el INFOEX.........

saludos y buenas escuchas.....
YAESU -FT 7800 E.
YAESU FT-23R .
KENWOOD- TH77 E.
MOTOROLA .T5422 (PMR).
ICOM IC-W32E
-------------------------------
DIAMOND-X50.
ALAN SKY BAND.
espinete
Recien Llegado
Recien Llegado

infoex

Notapor titi » 02 Jun 2007, 14:19

porque dices que por los aportes e indicativos que hacen , los has escuchado ya y si es asÌ desde donde crees que pueden salir , comentanos .
Por supuesto que no nos gusto solo el infoex , lo que pasa que es de las pocas frecuencias que podemos escuchar ahora por nuestra zona , sabes?
En tiempo indiquÈ frecuencias de servicios sanitarios y aereas , intentarÈ hacer alguna nueva aportaciÛn al finalizar el fin de semana ,

Saludos
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor espinete » 02 Jun 2007, 14:48

con esta frecuencia me pasa una cosa curiosa... en casa con la discono la oigo muy bajo casi a nivel de QRM, pero en el trabajo con una antena que e hecho yo casera de 16cms los oigo tela de fuerte y bien...
el indicativo central por asi decirlo es CASTILLO, y este yama a los demas retenes cada hora aprox para que le den novedades y numero de miembros del reten..

y mas o menos dicen esto:

CASTILLO PARA RETEN AGUILA A :contestan : sin novedad hasta luego 5 miembros ...
y asi con muchos indicativos repartidos por varias zonas...bienvenida, oliva la frontera, puerto blanco, aguila a y aguila b, hay veces que llama a camiones para que le den situacion y novedad.....

esto es lo que yo oigo en 410.200

horas de llamadas a todos los indicativos: las 13.55 h-- las 19.55--- y las 23.55 aprx... todas oidas por mi con la antena de 16cms y el alinco djx7.

espero que te valga de algo tio.... saludos
espinete
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor espinete » 02 Jun 2007, 19:15

jejeje vente PORGADORA , aqui jamon del bueno no falta y vino pues tampoco jejeje...
YAESU -FT 7800 E.
YAESU FT-23R .
KENWOOD- TH77 E.
MOTOROLA .T5422 (PMR).
ICOM IC-W32E
DIAMOND-X50.
ALAN SKY BAND.
espinete
Recien Llegado
Recien Llegado

cuerpo de bomberos de badajoz en maldito TETRA

Notapor espinete » 13 Jun 2007, 20:41

hola amigos pues otra mala noticia..... los bomberos de badajoz se an pasado a tetra y an abandonado la era analogica........

los de la diputacion creo que ya estan estudiando el cambio tambien y incluso esta ya aprobado , pero falta una partida presupuestaria de la union europea...

y del infoex ni rastro......ni agentes forestales ni guardas de campo ni na de na .....

saludos y aver si hay suerte....
YAESU -FT 7800 E.
YAESU FT-23R .
KENWOOD- TH77 E.
MOTOROLA .T5422 (PMR).
ICOM IC-W32E
DIAMOND-X50.
ALAN SKY BAND.
espinete
Recien Llegado
Recien Llegado

infoex

Notapor titi » 14 Jun 2007, 19:10

ola espinete , me algro mucho de escucharte por otra parte me jode mucho el tema de bomberos y lo que me jode en serio es el tema de infoex que no recibo nada en 410.200 , no tengo ni idea de porque , asi que bueno haber si nos copiamos pronto , vale ?? Un gran abrazo .
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

410.200 parece que sigue activa en mi zona

Notapor Sky5 » 15 Jun 2007, 22:08

Hola. Ayer escuchÈ actividad en 410.200 en la zona de Almendralejo (Badajoz), tambiÈn pude captar en la banda de 2 metros a la Cruz Roja, supongo que serÌa de alguna poblaciÛn cercana.

No nos desanimemos!

Saludos.
Sky5

INFOEX

Notapor titi » 17 Jun 2007, 13:07

SKY5 muchas gracias por tu aportaciÛn , espero que sigamos adelante , pronto propondrÈ algun tema nuevo de conversacion .
Con ello espero que participemos todos , y expongamos nuevas frecuencias , ok ?=

saludos a todos y gracias
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

confirmada la frecuencia

Notapor titi » 18 Jun 2007, 12:35

he confirmado la precuencia 84..... se escucha muy bien , yo aqui no necesito filtros . por cierto es la misma frecuencia 410.200 mhz.

un gran saludo
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

ALGO MAS SOBRE EL INFOEX

Notapor espinete » 24 Jun 2007, 00:41

hola amigos pues tras escuchar varias veces en 84.575 los retenes de incendio ,confirmo que se trata del plan infoex, pero solo los cordinados por una base en concreto ,como si para cada base tuvieran una frecuencia.....

la base que cordina lo que se oye en esa frecuencia es: (castillo) que pertecene al centro de cordinacion de monesterio.

cordina a 4 -5 bases de retenes ,todas cercanas y en un radio de 150 km.

el repetidor que utilizan para su comunicacion : tienen uno en ( bienvenida) y otro enlazado entre (higuera de vargas y oliva de la frontera)

la unica frecuencia que usan es esa , lo unico que todavia no a habido fuegos para oirlos en accion, hoy e estado yo ollendo un aviso de una torre a la central de badajoz de una columna de humo en la provicina de sevilla y an estado un rato cordinando la posible situacion para llamar a el cecop de andalucia.....

aver si se anima esto ......
YAESU -FT 7800 E.
YAESU FT-23R .
KENWOOD- TH77 E.
MOTOROLA .T5422 (PMR).
ICOM IC-W32E
DIAMOND-X50.
ALAN SKY BAND.
espinete
Recien Llegado
Recien Llegado

HOY A HABIDO MOVIMIENTO Y ESCUCHA SOPRESA.....

Notapor espinete » 25 Jun 2007, 00:13

bueno pues hoy cuando estaba aburrido de guardia en mi trabajo...con el escaner trabajando oigo en la frecu del infoex aviso de humo ....entonces se a puesto en marcha un dispositivo y e oido como se cordinan y los camiones ect.....( muy interesante y guapo jejejej )

ya pasado todo esto ,de repente el la frecu normal de la ( PL ) de mi pueblo oigo muy bajito una conversacion pero los indicativos no me sonaban de nada !! empiezo a oirla mas fuerte y hablaban de una historia que estaban atendiendo ...( asta hay crei que eran los de mi pueblo ) cuando oigo un indicativo muy raro para mi decirle a la central que estaba ya la policia nacional alli con ellos !!! me quede helao porque claro en mi pueblo no hay policia nacional.....

luego seguido escuche mas indicativos desconocidos para mi por ser de otra poblacion y de repente ( CHAO ) se fue y no la e oido mas en toda la tarde....sospecho que seran de almendralejo o merida ....o mas lejos nose???? la frecu es ( 160.800)

enga no os aburro mas con estos tostones ,pero hay queda por si os interesa....saludos.
YAESU -FT 7800 E.
YAESU FT-23R .
KENWOOD- TH77 E.
MOTOROLA .T5422 (PMR).
ICOM IC-W32E
DIAMOND-X50.
ALAN SKY BAND.
espinete
Recien Llegado
Recien Llegado

Plan Infoex y actividad en 2m. y 70 cm.

Notapor Sky5 » 25 Jun 2007, 22:03

Estupendo espinete, gracias por la informaciÛn. Para ampliar comentar que sigo escuchando en 410.200 MHZ FM en los horarios que indicasteis en un post anterior las "conexiones" entre distintas delegaciones de bomberos para verificar que todo esta "sin novedad". Es todo muy breve pero merece la pena escucharlos, mola. Tambien alredor de los 400 MHZ he escuchado a los bomberos era algo similar a lo mencionado anteriormente, no se si se tratara de otro repetidor.

En cuanto a "nuestra zona" hay ultimamente bastante actividad en 2m. en el repe de MÈrida creo que es, 145.700 MHZ FM, hay conversaciones entre radioaficionados, radiopacket (creo que es) y ømorse?

Y en 434.750 MHZ FM escucho tambiÈn bastante actividad de lo que parece ser un repetidor de Portugal :shock:

Saludos y reportad novedades en las frecus aunque sea en este mismo post..
Sky5

EL INFOEX SUPER-ACTIVO.

Notapor espinete » 29 Jun 2007, 19:57

ahora que por suerte o por desgracia el calor aprieta se empieza a mover el tema de los fuegos en el campo y el plan infoex empieza a oirse mucho y a diversas horas.....

tienen varios canales, en el que los oimos es el ( 11 ) que pertenece a la zona de ( tentudia ) los otros canales no soy capaz de oirlos...pero hay almenos 10 mas...

esta muy bien porque los helicopteros y los agentes de medio ambiente tambien estan en la misma frecuencia y se coordinan para apagar los fuegos... el helicoptero no se olle muy bien por el sistema de cascos que usa el piloto para emitir pero tiene audio aceptable...

aver si hacemos algun comentario de este tema o se aportan nuevas frecuencias ........venga que esta esto parado......

un saludo........
YAESU -FT 7800 E.
YAESU FT-23R .
KENWOOD- TH77 E.
MOTOROLA .T5422 (PMR).
ICOM IC-W32E
DIAMOND-X50.
ALAN SKY BAND.
espinete
Recien Llegado
Recien Llegado

resolver dudas

Notapor pitufo 5000 » 11 Ago 2007, 21:54

hola despues de mucho lerer tengo la obligacion moral de despejar inconnitas

la 1º el plan infoex de textremadura esta en 80 mhz en todas sus zonas esto supone que disponen de 8 repetidores en 80 y tres radio enlaces

las frecuencias que escuchais en 400 y pico son los radio enlaces para enlazar zonas

con esta primer pista supongo que enpezare a de`pejar dudas
adios y a escuchar mucho
pitufo 5000

Siguiente

Volver a Extremadura