frecuencias sin identificar

frecuencias sin identificar

Notapor titi » 02 Sep 2008, 11:10

Bueno tengo dos frecuencias que no las tengo identificadas por el sur de extremadura:

***152300 Mhz en Fm -- Puede ser alguna PL de alguna localidad a ver si me lo podeis confirmar.
***153385 Mhz ((posiblemente secraf.)) No se a que pertenece tiene bastante actividad , cuando terminan de hablar suenan 3 pitidos largos como si se tratara de un repetidor , la señal es fuerte y el radio también. Debe de tener algun tipo de secrafonia a ver si me echais una mano , yo he escuchado las frecuencias por la tarde sobre las 16:00 a 17:00 .

Saludos
Avatar de Usuario
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 580
Registrado: 29 May 2006, 21:48
Ubicación: SVQ-GBZ

Re: frecuencias sin identificar

Notapor davmen » 02 Sep 2008, 11:24

Titi como sabes no me encuentro en Extremadura, pero a ver si puedo ayudarte. Cuando escaneo y escucho alguna frecuencia que creo que pueda ser de una PL lo que hago es apuntar todas las calles de las que hablan y voy buscando en callejeros de localidades hasta que coincide. Sé que es un trabajo laborioso jejeje hay que tener tiempo. Además por el nivel de la señal te puedes guiar un poco con la distancia.

saludos y suerte con esa búsqueda
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH
Avatar de Usuario
davmen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 May 2008, 06:12
Ubicación: Corredor del Henares

Re: frecuencias sin identificar

Notapor titi » 02 Sep 2008, 14:08

ok davmen pero me llega bajito y normalmente no los escucho pero a veces si echo el oido por esa frecuecnia , de todas maneras es una buena manera para identificarlas , gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 580
Registrado: 29 May 2006, 21:48
Ubicación: SVQ-GBZ


Volver a Extremadura

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]