POLICIA LOCAL CACERES

POLICIA LOCAL CACERES

Notapor jesus_cc » 02 May 2010, 14:19

:thumbdown: Últimas noticias: El miercoles 05/05/10, en principio, pasan a DIGITAL.
Adios Policia Local

Saludos.
Perita Peritias
jesus_cc
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Sep 2008, 11:13

Re: POLICIA LOCAL CACERES

Notapor Dipaba » 02 May 2010, 14:24

Uys, pues se han adelantado por poco a los de aquí, que en menos de 1 mes deben tener los equipos, que presumiblemente serán MOTOTRBO, según las condiciones de la licitación.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: POLICIA LOCAL CACERES

Notapor armand » 12 May 2010, 17:04

La frecuencia es la misma, pero con el ruido que niguno de nosotro queremos escuchar.
armand
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Feb 2009, 19:44

Re: POLICIA LOCAL CACERES

Notapor PolloFrito » 06 Jun 2010, 21:48

Bueno, adiós, adiós del todo no , eh.
Siguen usando la analógica en algunas veces. Supongo que no les rula la digital en alguna zona y usan la analogica. O bien es un sistema MOTOTBRO de esos que , por lo que he leido son digital y analogico en uno, ¿?no?. Asique no borreis la frecuencia que algo caerá, aunque el dichoso ruidito digital altera nuestras siestas.
La verdad esta ahi fuera, y solo hay que conocer la frecuencia.
http://portalpmr.foroactivo.com

WS2000EX: bander.com/export/welz.htm

ALBRECHT AE50H: thiecom.de/ftp/albrecht/ae50h/

PMR446: Walkie BAOFENG UV5R || Walkie PMR Italk1100
Avatar de Usuario
PolloFrito
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2006, 00:44
Ubicación: Caceres, Capital,Centro mas bien tirando pal norte

Re: POLICIA LOCAL CACERES

Notapor dominatrix » 07 Jun 2010, 02:57

hola buenas haber si es que van a poner la policia en modo TETRA-analógico como lo tienen los bomberos de madrid como ah dicho un compi anterior mente, bueno la cuestion es que tengais suerte y que no se vayan, si estubiera hay en caceres os ayudaria pero bueno yo desde madrid os leere haber que tal va eso por hay y bueno lo que siempre digo, al igual que la tecnologia digital que no me hace ni gracia esos aparatos con tanta tonteria en su interior y mas complejos de utilizar que pa que. Yo sigo con lo mio de que un dia de estos, esos equipos scanner digital llegaran a nosotros ( es imposible escuchar tetra ) hay que poner a prueba eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ellos contra mas vendan mejor, ya vereis todo a su tiempo.
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: POLICIA LOCAL CACERES

Notapor eb4fbz » 23 Abr 2011, 20:35

Es un MOTOTRBO en la misma frecuencia que usaban antes en analógico. Parecido han hecho en Badajoz, solo que éstos lo tienen con Capacity Plus (2 frecuencias) creo que tienen encriptación.
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29

Re: POLICIA LOCAL CACERES

Notapor Dipaba » 24 Abr 2011, 16:49

En Cáceres no es el sistema digital de Motorola, es el NEXEDGE de Kenwood. Y en Badajoz no hay Capacity Plus, ya que eso es para aumentar la capacidad de la red sin aumentar infraestructura, lo que creo que intentas decir es que por una frecuencia tienen dos canales (por el TDMA en el que se basa MOTOTRBO).
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: POLICIA LOCAL CACERES

Notapor eb4fbz » 24 Abr 2011, 22:07

Dipaba escribió:En Cáceres no es el sistema digital de Motorola, es el NEXEDGE de Kenwood. Y en Badajoz no hay Capacity Plus, ya que eso es para aumentar la capacidad de la red sin aumentar infraestructura, lo que creo que intentas decir es que por una frecuencia tienen dos canales (por el TDMA en el que se basa MOTOTRBO).


Se perfectamente que MOTOTRBO es un sistema TDMA con 2 slots, pero no, cuando dije que tienen capacity plus es que lo tienen. Los dos downlinks de la estación base están separados 225KHz. Ten en cuenta que a veces están activos ambos, y a ratos solo uno de ellos.

En Cáceres tenía entendido que la red se había desplegado con Motorola, y me pareció ver una foto en la que se veia claramente un terminal, pero quizás no correspondía o recuerdo mal. Me lo apunto pues, ¡gracias!
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29


Volver a Extremadura

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot], Yahoo [Bot]