Frecuencias caza Extremadura

Frecuencias caza Extremadura

Notapor albertin » 19 Sep 2012, 20:00

Saludos,sabe alguien si en Extremadura hay actualmente alguna frecuencias reservadas para la caza mayor?
Escribo desde Castilla y Leon,Palencia concretamente y aqui hay una serie de frecuencias reservadas por la federacion territorial para poder usarlas en caza mayor y hoy un amigo conocedor de mi aficion a esto de la radio me comentaba que este año tenia pensado bajar a Extremadura a participar en unas cuantas monterias,su duda era si la emisora que usa aqui le valdria para Extremadura.
En mi zona se usan una serie de frecuencias que estan en 150-151Mhz.

Gracias.
Avatar de Usuario
albertin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2006, 21:27
Ubicación: IN72RB

Re: Frecuencias caza Extremadura

Notapor 30HLI DX » 07 May 2013, 18:02

aclaracion segun reglamentacion:
144-146 mhz banda de radioficionados sin indicativo no se puede entrar para la caza ni para nada salvo caso de emergencia
146-170 mhz banda de no radioficionados (reservadas para el ministerio publico por telecomunicaciones ) ahi yo no me meteria por que podrias ocupar una frecuencia de un estamento publico y se considera falta grave
creo que esto te aclarara que no hay frecuencias destinadas a la caza salvo excepciones y que esten tipificadas en la jefatura de telecomunicaciones provincial con circular expresa y solo lo puedes saber llamando a la jefatura de la provincia donde desees cazar
Galaxy saturn II cinco estrellas
Sirio Vector 4000
Antena delta loop 11 metros
Eco master plus sadelta
Galaxy neptuno
30HLI DX
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2013, 17:46


Volver a Extremadura

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]