ORENSE

ORENSE

Notapor mariscal » 12 Ago 2009, 01:23

Hola amigos ,desde hace tiempo me paso el dia escuchando en orense y casi no pillo ninguna frecuencia ,lo cierto es que estube rretirado de la rradio unos 15 años y a mi rregreso me encuentro todo en silencio ,apenas unas frecuencias de taxis,residencia,etc,bueno a lo que boy ¿ puede alguien contarme algo o pasarme alguna frecuencia interesante? gracias si os puedo pasar alguna pues eso mandarme un correo y os paso lo que tengo,gracias y os dejo mi correo.un saludo ( instacar@terra.es )
mariscal
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2009, 02:40

Re: ORENSE

Notapor JuanK112 » 12 Ago 2009, 13:23

Ni te molestes yo hace 2 años me hice hijo adoptivo de esa tierra :) y las temporadas que paso x alli arriba en estos dos años """0 patatero"" solo la emt y los vigilantes del hospital o como llamais vosotros la residencia,el año pasado escuche banda aerea contraincendios pero este verano gracias a dios esta todo tranquilito, y este mes pille en vhf baja medio natural, creo que no me dejo nada mas, olvidate de escuchar naaaaaaa, yo me aburro como un mono en orense :(



La de banda aerea te la podria pasar pero las demas e formateado el scaner lo tenia lleno de guarreriras sexuales jaja!

Y todo lo que leas en wyky ese o como se llame o en post no se oye nada, pero puedes probar y si cojes algo me gustaria estar en contacto con algun compi de alli arriba, para estar informado de cosillas que oir en orense ya que soy de madrid pero paso periodos vacacionales por alli arriba, debido a mi otro gran hobby.

Un saludo.
Un saludo :wave:

Juank112
______________________________________________________
- Yaesu FT60 Con Antena DIAMOND X-300
- Yaesu VR500 con Antena DIAMOND X-300
Avatar de Usuario
JuanK112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ago 2008, 15:20
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: ORENSE

Notapor mariscal » 16 Nov 2009, 19:24

Hola,por fin ya tengo frecuencias muy interesantes de orense,claro dentro de las limitaciones,jijijiji,despues de pasarme muchas horas detras del receptor por fin consegui escuchar muchas cosas,jijijijijiji,bueno por fin algo de luz para los orejeros,dedicarle tiempo y paciencia y encontrareis muchas cosas y mirar por los foros y...............jijijiji,saludos
mariscal
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2009, 02:40

Re: ORENSE

Notapor bombafr » 16 Nov 2009, 19:48

Aqui, uno en situacion parecida, busca y captura en A Coruña... pero no sin tiempo jejeje
bombafr
 
Mensajes: 0
Registrado: 13 Nov 2009, 18:35

Re: ORENSE

Notapor Michugrafia » 23 May 2010, 22:45

JuanK112 escribió:Ni te molestes yo hace 2 años me hice hijo adoptivo de esa tierra :) y las temporadas que paso x alli arriba en estos dos años """0 patatero"" solo la emt y los vigilantes del hospital o como llamais vosotros la residencia,el año pasado escuche banda aerea contraincendios pero este verano gracias a dios esta todo tranquilito, y este mes pille en vhf baja medio natural, creo que no me dejo nada mas, olvidate de escuchar naaaaaaa, yo me aburro como un mono en orense :(



La de banda aerea te la podria pasar pero las demas e formateado el scaner lo tenia lleno de guarreriras sexuales jaja!

Y todo lo que leas en wyky ese o como se llame o en post no se oye nada, pero puedes probar y si cojes algo me gustaria estar en contacto con algun compi de alli arriba, para estar informado de cosillas que oir en orense ya que soy de madrid pero paso periodos vacacionales por alli arriba, debido a mi otro gran hobby.

Un saludo.



Pues que yo sepa Orense no está tan tan muerto, eh? Yo me lo pasé muy bien el verano pasado, cuando me pasé por la ciudad... Sobre todo por las noches jaja
Avatar de Usuario
Michugrafia
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ago 2008, 19:38

Re: ORENSE

Notapor EA1JO » 06 Nov 2010, 11:07

Pues los incendios es la unica actividad que hay en todo el año. En la ciudad algo mas hay; en el extrarradio..... y en lo rural ya no copio la mayoria de las cosas, aora los equipos de extincion si, y mucha mucha actividad!
EA1JO
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2010, 11:03

Re: ORENSE

Notapor mariscal » 08 Mar 2011, 01:56

Hola amigos,la escucha principal que todos antes seguiamos ,se fue apagando con el tema de la telefonia,aun queda mucho que escuchar,hay que hecharse horas y ademas de encontrar frecuencias te enteras de mucho,hay que pasar tiempo y no rrendirse,que siempre aparece algo,os digo mas ,hoy con eso de los PMR ,se escuchan muchas cosas,un radioescucha es aquel que se pasa horas detras de su receptor y siempre tiene su premio,lo que no se puede llegar ,encender la radio y escuchar,hay que pasearse,,,,,,,,,saludos a todos.
mariscal
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2009, 02:40


Volver a Galicia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]