Alguien sabe la frecuencia de cooperativa os irmandiños??

Alguien sabe la frecuencia de cooperativa os irmandiños??

Notapor chulillo7 » 12 Mar 2015, 21:10

Alguien sabe por que frecuencia se comunican las maquinas de la cooperativa os irmandiños ??
chulillo7
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 05 Mar 2011, 18:33

Re: Alguien sabe la frecuencia de cooperativa os irmandiños?

Notapor eb1god » 12 Mar 2015, 21:51

yo las ultimas veces que las vi usaban 27 mhz,no se si este año instalaron otra cosa.
eb1god
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Oct 2007, 21:40

Re: Alguien sabe la frecuencia de cooperativa os irmandiños?

Notapor Henrio » 12 Mar 2015, 22:45

chulillo7 escribió:Alguien sabe por que frecuencia se comunican las maquinas de la cooperativa os irmandiños ??


Si de lo que se trata es de algún proceso industrial en el que intervienen autómatas programables (PLC) estos - mas bien los módulos de comunicación - suelen utilizar 433 MHz. Ahora no se que interés puede tener esta frecuencia, si lo que se transmite es packet codificado de un programa que desconocemos.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Alguien sabe la frecuencia de cooperativa os irmandiños?

Notapor chulillo7 » 15 Mar 2015, 11:16

eb1god escribió:yo las ultimas veces que las vi usaban 27 mhz,no se si este año instalaron otra cosa.


Gracias le echare un vistazo haber si los escucho por ahi

Henrio escribió:Si de lo que se trata es de algún proceso industrial en el que intervienen autómatas programables (PLC) estos - mas bien los módulos de comunicación - suelen utilizar 433 MHz. Ahora no se que interés puede tener esta frecuencia, si lo que se transmite es packet codificado de un programa que desconocemos.

Henrio.


Lo que quiero escuchar es la comunicación entre maquinaria, camiones etc.. de la cooperativa
chulillo7
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 05 Mar 2011, 18:33

Re: Alguien sabe la frecuencia de cooperativa os irmandiños?

Notapor Henrio » 15 Mar 2015, 20:10

chulillo7 escribió:Lo que quiero escuchar es la comunicación entre maquinaria, camiones etc.. de la cooperativa


Entiendo que entonces se trata de las comunicaciones entre los conductores de esa maquinaria ¿No es así?.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Alguien sabe la frecuencia de cooperativa os irmandiños?

Notapor chulillo7 » 17 Mar 2015, 15:18

Henrio escribió:
chulillo7 escribió:Lo que quiero escuchar es la comunicación entre maquinaria, camiones etc.. de la cooperativa


Entiendo que entonces se trata de las comunicaciones entre los conductores de esa maquinaria ¿No es así?.

Henrio.


Si exacto
chulillo7
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 05 Mar 2011, 18:33


Volver a Galicia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]