El Concello de Vigo se pasa al Tetra

El Concello de Vigo se pasa al Tetra

Notapor Berna » 18 Oct 2015, 11:24

Hola,hoy sale la noticia en un periódico local que la Policia Local de Vigo se pasa al Tetra,y no sólo la Policia sino también los servicios municipales que dependen del Concello, Bomberos,Proteccion Civil.
Según dicen,es una red Tetra de la Xunta de Galicia.Así que ya sabeis,se acabó la escucha.
Podiamos hacer un repaso de cuantos se han pasado al Tetra aquí en Galicia,que yo sepa la PL de Redondela también están en Tetra,
Berna
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 58
Registrado: 12 Mar 2004, 10:45

Re: El Concello de Vigo se pasa al Tetra

Notapor Henrio » 18 Oct 2015, 15:04

Berna escribió:Podiamos hacer un repaso de cuantos se han pasado al Tetra aquí en Galicia,que yo sepa la PL de Redondela también están en Tetra,


Pues si como dices se pasan a una Red establecida por la Xunta de Galicia, poco a poco se pasarán todos los municipios.
Otra cosa es que les cobren por el servicio, como ocurre por ejemplo en Euskadi y muchos decidan crear su propia Red -si tienen Euros- o seguir con las transmisiones analógicas que tienen.
De todas formas la tendencia es pasarse a modos digitales, por lo que si queremos seguir escuchando, es cosa nuestra el que tratemos de aprovechar los nuevos sistemas, que haberlos haylos.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: El Concello de Vigo se pasa al Tetra

Notapor Berna » 18 Oct 2015, 15:11

Dices,que haberlos haylos,pues no sé,pero por lo que leo por este foro el Tetra es imposible de escuchar,por lo menos a nivel de aficionados.
Berna
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 58
Registrado: 12 Mar 2004, 10:45


Volver a Galicia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]