Escuchados en la tarde de Reyes con muy buenas señales en la zona norte N1 de la CAM, ordenando una cabalgata, no he sabido donde, han hecho mencion a la calle telegrafo. Salu2,
Hola,¿Como sabes que es la policia?Dudo que usen esa frecuencia....
Aver si alguien mas "tecnico"sabe la respuesta porque yo no
Saludos!
Icom 7100 HF/VHF/UHF Miembro LimaOscar 30-LO-2928 Miembro de Remer 43T141 Desde 2003 en radio y desde 2018 con indicativo.EA3IDP Antena:Tagra BT-104,Diamond X700
Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Que yo conozca la unica calle que se llama asi es en Fuente el Saz, pero ya que sea de la Polica Local no sabria decirte, desde que zona lo escuchaste???
Si, a mi tambien me estraño mucho la frecuencia tan baja, pero utilizaban la jerga habitual de los municipales, incluso en una ocasion llamaron a un "cabo", al principio pense que se trataba de gente de proteccion civil. Escuchados desde El Vellon, por lo que seria probable lo de Fuente El Saz, estan cerca. Salu2.
Esa frecuencia tan baja seguro que es la entrada a repetidor, es posible a mi no me extraña esa frecuencia, de echo otras con las que yo trabajo están x ay +-