PL de Mostoles

Re: PL de Mostoles

Notapor dominatrix » 29 Abr 2010, 12:12

me parece que eso de que algunos llevan antena de uhf u tetra como dices creo que les abran puesto la emisora aparte de la nacional para que se enteren si hay alguna cosa me parece que son las unidades especiales. no se si me explico
capri12 :thumbup:
dominatrix
Aficionado
Aficionado

Notapor iamolto » 30 Abr 2010, 00:59

Móstoles la única unidad "especial", es la unidad canina, yo lo e visto en un patrulla con la serigrafia del ayto.
iamolto
Aficionado
Aficionado

Notapor trompocorse » 30 Abr 2010, 18:03

dominatrix escribió:me parece que eso de que algunos llevan antena de uhf u tetra como dices creo que les abran puesto la emisora aparte de la nacional para que se enteren si hay alguna cosa me parece que son las unidades especiales. no se si me explico
capri12 :thumbup:

Efectivamente,desde hace algun tiempo este indicativo esta muy operativo,ya podrian volver los tiempos de H50,pero bueno,nos tendremos que conformar con esto.
A ver si el coche que confundis con las antenas raras es el de localizacion de vehiculos robados,que parecen repetidores con ruedas...
trompocorse
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor iamolto » 01 May 2010, 22:45

no es el coche que dices, este lleva 4 antenas
ayer pase por la puerta de las dependencias en los rosales y a todos los coches con la serigrafia del ayto. que estaban aparcados en la puerta unos 5 ó 6 seis, les han quitado la antena
las antenas que llevaban son "similares" a esta
y el que yo e visto, lleva la corta de uhf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
iamolto
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Madrid