Forestales,medio ambiente...

Forestales,medio ambiente...

Notapor L.N.M » 28 Jun 2012, 19:26

Alguien seria tan amable de pasarme las frecuencias que usen estos servicios?Zona de El escorial,valdemorillo,robledo de chavela...
Se que el domingo empiezan los retenes en las atalayas a vigilar incendios y demás por que tengo un amigo trabajando allí,a ver si puedo copiar de su walkie la frecuencia de eso por lo menos.
Pero me gustaría saber alguna mas,medio ambiente,forestales...
También pillo parte de avila,ahora preguntare en el subforo correspondiente.

Un saludo y gracias adelantadas.
EA1...
L.N.M
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2011, 22:03

Re: Forestales,medio ambiente...

Notapor aoc » 28 Jun 2012, 22:05

Buenas noches!
Torres de vigilancia, retenes, agentes forestales y bomberos CAM en TETRA.
Hay alguna por ahí que todavía queda en analógico como los de El Pardo.


Un saludo.
Alberto
Avatar de Usuario
aoc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 330
Registrado: 18 Oct 2005, 14:25
Ubicación: Madrid

Re: Forestales,medio ambiente...

Notapor bertucho » 29 Jun 2012, 01:12

Se que el domingo empiezan los retenes en las atalayas a vigilar incendios ????? :eh: :eh: :eh:¡ Me puedes explicar eso?desde el 15 las torres estan operativas,,,la mitad y la semana que viene la que faltan---que es eso de que los retenes van a ponerse en los puestos de vigilancia si ya tienen los suyos en sus bases,,,los retenes son de empresa y los vigilantes de momento no,,,te agradeceria que contases lo que sabes por que tengo amigos torretos---un saludo
bertucho
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2010, 22:35

Re: Forestales,medio ambiente...

Notapor L.N.M » 29 Jun 2012, 07:19

Te explico lo que quieras.
Como te digo tengo un amigo que trabaja ahí,y hasta donde yo se empiezan el domingo(hablo de la provincia de avila),este en concreto esta en un punto geodesico dando partes cada hora,10m antes de las horas en punto.

Que mas quieres saber?
EA1...
L.N.M
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2011, 22:03

Re: Forestales,medio ambiente...

Notapor L.N.M » 29 Jun 2012, 07:20

aoc escribió:Buenas noches!
Torres de vigilancia, retenes, agentes forestales y bomberos CAM en TETRA.
Hay alguna por ahí que todavía queda en analógico como los de El Pardo.


Un saludo.
Alberto


Gracias,no creia que estuvieran en tetra!
EA1...
L.N.M
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2011, 22:03

Re: Forestales,medio ambiente...

Notapor bertucho » 30 Jun 2012, 22:12

Haaaaaaaaa Avila , :lol: :lol: :lol: Yo pensaba que era Madrid,perdona si te e molestado pero no era mi intencion,,,,,.Antes en Madrid estaban por trunking analogico y si se entendian....Los retenes andaban por las frecuencia de 462 y pico,,,, pero se pasaron todos a tetra el año pasado(para eso si hay cuartos) y se acabo escucharlos---y te decia lo de Madrid por que anda la cosa calentita pero como ya no se oyen la torres pues la gente no sabe nada,,,,,,por supuestamente la crisis habia menos de la mitad de los puestos de vigilancia y los vigilantes los cambiaron de su zona (imaginate que eres vigilante en Avila y de repente te mandan a Salamanca) y muchos dimitieron y me contaban que habia dias que para vigilar toda la Comunidad de Madrid no habia ni 10 puestos operativos de los 40 que tienen ,,,cosa que parece que con la que esta cayendo va ha cambiar la semana que viene,,,,,,asi que cuando le conte lo de tu mensaje a un amigo que trabaja `en lo alto de un cerro´me pidio que te preguntara pero sin mal royo :mrgreen: Si eres de Avila te vendran bien estas frecus:173.825 y 155.900 un saludo :thumbup: :thumbup: :thumbup: :wave:
bertucho
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2010, 22:35

Re: Forestales,medio ambiente...

Notapor L.N.M » 01 Jul 2012, 09:19

No,tranquilo,puede parecer que te he contestado mal pero no era mi intención ni mucho menos y tampoco me han molestado tus comentarios estaria bueno.

Gracias por esas frecuencias,echaremos un ojo(oido) haber que se escucha :clap:
EA1...
L.N.M
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2011, 22:03

Re: Forestales,medio ambiente...

Notapor L.N.M » 01 Jul 2012, 19:33

Muchas gracias,efectivamente estan en 155.900,se escuchan antes de las horas en punto.
Tienen que tener otro canal por que debe de haber un incendio y han dicho que no han pedido partes por si estorbaban en el otro canal.ahora me faltan los bomberos :D
Lo voy a dejar por el subforo de castilla y leon por si sirviera de algo.
EA1...
L.N.M
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2011, 22:03


Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]