JuanK112 escribió:Nada no te preocupes cualquier cosas por aqui estamos, ya me contaras
Ruben2389 escribió:JuanK112 escribió:Nada no te preocupes cualquier cosas por aqui estamos, ya me contaras
podríais compartirla ¿? muchas gracias
73
rampus escribió:Escuchando ahora Parque Warner (están comunicando los cierres de diversas atracciones) en 426.23750
Unhachefe escribió:rampus escribió:Escuchando ahora Parque Warner (están comunicando los cierres de diversas atracciones) en 426.23750
Escuchando ahora comunicaciones en esa frecuencia por primera vez, durante el pasado nunca llegué a escuchar nada y terminé borrando la frecuencia.
Se supone que la entrada del repetidor es 416.23750, intentaré contrastar luego.
delta1 escribió:Hola, intenta pinchar el repetidor probando con todos los subtonos CTCSS haber si alguno te da cola.
Saludos.
Unhachefe escribió:delta1 escribió:Hola, intenta pinchar el repetidor probando con todos los subtonos CTCSS haber si alguno te da cola.
Saludos.
Suele ser más fácil recibir la señal que enviarla.
Pues no recibí nada. En el pasado se supone que era la entrada de repetidor, no sé si lo modificaron ó es problema mío..¿Alguién escucha la entrada?
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro